Imponen la primera condena en Colombia por violar la cuarentena

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Imponen la primera condena en Colombia por violar la cuarentena

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la condena fue emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito del municipio de Bello, que avaló el preacuerdo entre el ente acusador y la defensa del procesado.

Libardo Antonio Sallas Anaya fue sentenciado a 33 meses de cárcel por ser cómplice de tentativa de hurto y violación de medida sanitaria. Sallas fue capturado el 19 de abril cuando pretendía hurtar en una panadería del barrio Central de Bello, norte del Valle de Aburrá. “El juzgador impuso una sentencia de 27 meses de prisión por el delito contra e lpatrimonio económico y otros 6 meses por violación a las medidas sanitarias, delito consagrado en el artículo 368 del Código Penal. Al sentenciado no se le reconoció ningún beneficio judicial”, precisó la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para cuando condenan al procurador...

Pensé que era por violar los niños de nuestro país

Y cuando van a condenar al Fiscalete, ese tambien violo la cuarentena yendo de paseo con la familia y amigos, la ley debe ser para todos. Y mas para rl que esta onligado a dar un buen ejemplo ciudadano.

Entonces la condena es por el hurto, informen bien

Y donde están los homicidios y violaciones a niños, se desgastan con estos y lo muestra diariamente como positivos, condenen verdaderos delincuentes

Ya era hora, acá parecen niños de jardín, cada quien hace lo que quiere còmo nuestro fiscal general de la nación en vez de dar ejemplo hace todo lo contrario y sale de paseo familiar y de paso se ofende, tan digno el señor, hay sansiones para el creo yo

Y POR VIOLAR A NIÑAS Y NIÑOS MENORES DE EDAD Y ASESINARLOS DONDE ESTAN LAS CONDENAS=?

Y cuando a la alcaldesa

ESTOS DESOCUPADOS, COMENTAN UNAS ESTUPIDECES, DEBERIAN MEJOR NO COMENTAR , QUE JARTERA LO QUE SE LEE.HPTAS.

😷huy ahora si creemos en la justicia condena al fiscal tantos años por tan poco...ah🤔 no esperen no es el fiscal es un mamerto de ruana y alpargatas🤣 se le fue hondo 😂

Y la hija del fiscal para cuando?, hombre roba comida para sobrevivir y se va preso, gobierno le roba la vida a los colombianos y salen premiados

O sea que de acuerdo al derecho a la igualdad,al fiscal,le corresponde 6 meses,por violar la cuarentena

Y por violar una niña aun lo están estudiando.

Al fiscal? FiscaliaCol

Que no sea la primera

Al fiscal y compañía?

A la familia del fiscal?

Que pendejada solo se ve en Colombia

Pero acaso ya no la habían impuesto a los militares que violaron a la niña indígena o acaso eso va a quedar sin castigo como todo acá en Colombia.

Y la cuando la condena pal fiscal, el color buen padre debe asumir la responsabilidad de haber sacado a su hija y amigas a San Andrés violando la cuarentena, o es que siendo el fiscal y su familia no es delito?

A ClaudiaLopez por salir con la esposa? o al fiscal FiscaliaCol por salir con la familia? En esos casos no aplica la ley!?

Al fiscal de bolsillo?

El fiscal para cuando? RenuncieBarbosa

La FiscaliaCol no tiene autoridad moral para condenar cuando su cabeza sigue por ahí, feliz y campante, haciendo feliz a su hija violando la cuarentena.

y usando la condena para el Narcoparamilitar AlvaroUribeVel

Que desastre de justicia.... Iba a robar!!!!! Y lo condenan porque el día que iba a robar no debía salir .... Osea que la gente puede robar, pero después de cuarentena, así no van presos. .

Bueno si la justicia es para todos como dijo nuestro omnipotente fiscal entonces esperamos q la comisión d absoluciones, perdón acusaciones haga lo mismo con el fiscal y el contralor .

Y el fiscal para cuando?

Buen momento para judicializar a los que violan la cuarentena y usan los recursos publicos para pasear en una isla cerrada. JusticiaParaElFiscal

Y los que viajan en avión?

Barbosa se fue para San Andres y no la violo

Y el fiscal, y las presentadoras de tv, y las youtuber de garaje que....

A quién Al fiscal

Imponen eso pero a los que violaron a la niña la 'justicia' se pasó por el qlo la cadena perpetua. Este teatro del covid por parte de los políticos solo tendrá fin cuando muchos dejen de aplaudir.

Y el fiscal para cuando?

Qué ridículo tan berraco!!! Joder de verdad que no de mide la fiscalía

Al fiscal? Ah no... ok

Deberían revisar esa condena y revocar la ya que el fiscal general de la nación siendo la cabeza del ente acusatorio, también violo la cuarentena y debería dar el ejemplo de confinamiento.

Si investigaron a Claudia López y a su pareja por salir a un centro comercial en Bogotá ¿quien investiga al flamantícimo Fiscal General de la nación por usar aviones de la policía para viajar a otros sitios?

La ley es para todos

Al fiscal?

Pero yo denuncié y no pasó nada FiscaliaCol

Para cuando el fiscal babosa?

Para cuando la captura de los que en plena cuarentena se robaron los recursos públicos que eran las ayudas para los colombianos o la ley es solo para los mas necesitados y los gobernantes y alcaldes que pasa con ellos

veo que el delito fue mas por hurto que por la cuarentena que PARACOL y sus fake news

Y los alcaldes y gobernadores....en debido proceso

Le van a imponer la misma condena al fiscal por sacar menores a pasear fuera de la zona continental colombiana?

Y al fiscal para cuando? 🤣🤣🤣

¿Condenaron a fiscal de bolsillo Barbosa?

MarchaAlaHaya Y adentro se contagia, este país es un chiste

Me imagino que la condena de el fiscal sera ejemplar.

Queda en libertad o casa por cárcel por la pena impuesta

La familia de BarbosaVidaSabrosa CGR_Colombia

Al Fiscal de bolsillo?... o ese si puede hacer lo que se le de la gana?

😂

Y a los que viajan a Cuba en vuelos humanitarios también?

La única manera de condenar por medida sanitaria es que el acusado esté contagiado y lo sepa. Sin duda un juez de pacotilla o sesgado a este absurdo de restricciones sanitarias.

Y al fiscal Ese man también violó la cuarentena

Al fiscal y a su familia

Al fiscal? Que agilidad

Y como es tu país? Pues... Metieron a la cárcel a un man por robarse un pan, mientras tanto están de fiesta los que se roban el país, violan y matan a sus habitantes.

Medida sanitaria no violo ya las eps están cerrando las incapacidades así seas positivo pero que ya no tengas síntomas y así siendo positivo y sin síntomas ya te obligan a trabajar así tengas una incapacidad por la arl, y no están haciendo segundas pruebas por decreto

Al fiscal de bolsillo

Y la del fiscalito para cuando FiscaliaCol tambien violo la medida sanitaria entonces la ley pa los de ruana...por otro lado el que condenaron no solo violo la medida sino que también iba a robar ahi nada que hacer que pague guandoca .

Por ladron... nonoor volar la cuarentena

Es un chiste?

Cristo es el único que nos puede librar de los perversos,más que al covid hay que cuidarse del mismo gobierno quien suprime al país con la excusa de la enfermedad..el gobierno trabaja con las eps para legalizar con covid a la gente y seguir infundiendo terror y cobrando bonos.

Y el fiscal Barbosa pa' cuando ? Porque el y su familia violaron la cuarentena.

Al fiscal?

Al fiscal?

Y al fiscal, al menos le van a poner multa ? La ley es para los que si trabajamos y pagamos impuestos, para los corruptos y untados de política, No. Además ese hombre primero es Padre que Ladrón.

Al fiscal Barbosa

Al hijo de puta fiscal? Díganme qué si

Seamos honestos, esa condena fue por la tentativa de hurto porque si la van a imponer por violación de medida sanitaria el fiscal Barbosa tiene que ser investigado y condenado ya. Además por el peculado.

Y la del fiscal para cuando

Condena hasta que pase elvirus haber si aprenden son obedientes y con responsabilidad

Y la de la familia del fiscal pa cuando?

Y él fiscal q corona para el

En serio metieron preso al FiscaliaCol

Como Dijo pacheco, ya pa que hijueputas,

Esta es la única manera de que la gente entienda...

Al fiscal?

Lo más ridículo que he visto. Porque no condena a los corruptos que se án robado los dineros publicos en pandemia

Al Fiscal?

Y la del fiscal pa' cuándo?

Y que viva el amarillismo de estos seudo medios de comunicación.

Y el fiscal 🤪

Uyyy tan rápido a la esposa, hija e invitados del fiscal? No que no hay ley que prohíbe salir? Al fin qué? IvanDuque ClaMoralesM VickyDavilaH JoseGuarnizoA fercasa14 RamiroBejaranoG

Cogieron al FiscalDeBolsillo ?

Al fiscal?

Bien, se hizo justicia fijo fue a nuestro querido fiscal!!!!!

Al fiscal? A no verdad que para ellos la ley no existe.

Al Fiscal Barbosa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desplazamiento forzado no tuvo cuarentena en MedellínSe trata de un desplazamiento intraurbano (de una zona de la ciudad a otra), en su mayoría, por presiones asociadas a grupos criminales, advirtió la Personería. Muy buen trabajo QuinteroCalle Y pasan la noticia muy de noche, para pasar de agache, muy bien pinturita
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ratifican condena a responsable de muerte de chilena Ilse Amory OjedaLa condena fue establecida en 36 años y cinco meses de prisión por feminicidio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaPresidente IvanDuque informa a Colombia sobre la pandemia y la cuarentena. SemanaNoticias IvanDuque IvanDuque IvanDuque Mequetrefe renuncie NoALosPilotosDeFracking AntiUribistaSigueAntiUribista AntiUribistaSigueAntiUribista IvanDuque Pare por un par de días el noticiero y me explica todo lo que esta pasando con la compra de votos en la primera y segunda vuelta presidencial su merced
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian muerte de joven por disparo de policía en medio de asonadaUn joven de 23 años murió después de que, según denuncias de testigos, fuera impactado por un disparo de un policía. Esto es lo que se conoce hasta ahora👇 Vándalos terroristas Ahora en todo lado se revelan en contra la autoridad y cuando ellos actúan los graban para decir que es abuso de autoridad jajaja Y qué andaba haciendo el difunto en medio de una refriega?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere joven durante procedimiento policial por violar cuarentena para salir a tomar con sus amigosUn video muestra a los infractores agredir a los agentes, en el sur de Bogotá. Familiares de la víctima afirman que hubo exceso de fuerza. Que se va ir, si él no es nada fuera del Barcelona, está demostrado muerejoven62 Bro violaste la cuarentena :( Ñeros se lo merecen . a ver si se acaba ese abuso a la autoridad , El unico pais donde la policia se deja pegar y no pueden hacer nada porque salen los Hptas progresistas con esa maricadita de los derechos humanos. No!, PLOMO pal' que ataque las autoridades, Perros Ñeros !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Prince Royce revela que tiene coronavirus y pide a la gente que no se relajePrince Royce contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami pero que cuando el Gobierno del estado de Florida comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar. Pues, ahora que lo dice Prince Royce... Eso no es nada, el fiscal y el contralor general de Colombia se fueron de paseo para San Andrés en plena restricción y confinamiento nacional. Si pasa en TNT, pasa en Colombia. FiscalRenuncie FiscaliaCol CGR_Colombia IvanDuque El que busca encuentra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »