Hombre con cáncer y otro con trastorno depresivo, entre nuevos fallecidos por COVID-19 en el Valle

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud reportó 165 nuevas muertes por coronavirus en Colombia. Más del 6 % de ellas se registró en dicho departamento.

en Colombia, según informó el Ministerio de Salud pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado 4 de julio de 2020.

Las víctimas fatales más recientes en el departamento fueron relacionadas de la siguiente manera en el reporte que dicha cartera del Gobierno nacional emitió en conjunto con el Instituto Nacional de Salud:· Hombre de 74 años en Cali. Comorbilidades: en estudio.· Mujer de 46 años en Cali. Comorbilidades: en estudio.· Mujer de 83 años en Buenaventura. Comorbilidades: en estudio.· Mujer de 95 años en Cali.

De esta manera, el Valle del Cauca llegó a 11.677 contagios y 537 muertes, 324 de ellas registradas en Cali. Además, sigue siendo la tercera región de Colombia con el mayor número de infectados, después de Bogotá, que acumula 35.266, y Atlántico, con 26.406.

También, se presentaron en Bucaramanga, Barrancamermeja, Suaita , Zipaquirá, El Rosal, Madrid , Necoclí, Turbo , Santo Tomás, Campo de la Cruz , Riohacha, Villanueva , Sahagún, Tuchín , Pamplonita , Gamarra , Ciénaga y Arjona . En el informe de este sábado 4 de julio de 2020, el Gobierno nacional confirmó un total de 3.884 nuevos pacientes con coronavirus COVID-19 en todo el país, que ya registra 113.389 contagios confirmados, 46.563 personas recuperadas y 3.942 fallecimientos como consecuencia de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora eso es lo típico que toda muerte la pasan por covid 19, quien sabe que habrá detrás de todo.

Pobre de aquel q caiga a un hospital por cualquier henfermedad llamese cáncer asma trantorno mental, allá la matan y la creman y la hacen pasar ñor covi19

Si esos pacientes tienen patologias diferentes al C19. Porque los dan como C19. Se ve la corrupción ruin de las EPS paea cobrar al FOSIGA, millones de pesos por muerte de C19. Que corrupción no resperan a los enfermos naturales.

Lo que falta decir es que son 'culpables'. La macabra manía de responsabilizar a la víctima. 'Algo hizo' para que la mataran. En este caso, es que era diabético, hipertenso, obeso o depresivo, por eso, el virus atacó.

😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luto en el Valle tras la muerte de reconocido periodista por covid-19Luto en el Valle tras la muerte de reconocido periodista por covid-19. Vladimir Largacha tenía 46 años 👉 Muy lamentable...... QEPD 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor estamos sin comer desde ayer .ayudenos para comprar un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Que en paz descanse.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luto en el Valle: Muere por COVID-19 reconocido periodista de CaliEl comunicador tenía comorbilidades y se encontraba en cuidados intensivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus toca puertas de la Farc: 'Pablo Catatumbo' confirma que tiene COVID-19 - Pulzo.comEl congresista 'Pablo Catatumbo' confirmó que tiene coronavirus, pero aseguró que se encuentra en su en casa cumpliendo todos los protocolos de salud. - Pulzo.com Por fin
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

120 productos colombianos para enfrentar la covid-19Haber aislado y cultivado el virus ha permitido probar diferentes productos, como desinfectantes, compuestos bioactivos, medicamentos de segundo uso y prototipos tecnológicos, para comprobar su capacidad antiviral. ¿Cómo lo hacen?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es el funcionamiento de la plataforma de seguimiento al Covid-19 en MedellínEl alcalde de Medellín expuso el funcionamiento de la plataforma dispuesta para que la ciudadanía se mantenga informado sobre el estado del virus en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »