Impactante caso: cuerpo de mujer fallecida estuvo 10 años en su casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia conmocionó a toda la comunidad

Un impactante caso se presentó el pasado domingo en Chile. Cuerpo de mujer fallecida estuvo 10 años en su casa.

Autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que falleció hace 10 años en su casa, según informes preliminares. La policía asistió al domicilio por una alerta del nieto de la adulta mayor, quien presentó una denuncia por presunta desgracia.Según se estableció en las primeras pericias realizadas en el domicilio, ubicado en calle Azapa, la data de muerte de dicha persona era de 10 años.

Por otro lado, autoridades señalaron que se desconoce la causa del fallecimiento. La instrucción del Ministerio Público es que la Brigada de Homicidios de la Policía será la que investigue las circunstancias de la muerte. Con esto, se busca determinar si hubo o no intervención de terceros. La noticia conmocionó a toda la comunidad de Curicó, en Chile. A esta hora se siguen esperando mayores detalles del caso, para confirmar las causas de muerte y el abandono de la adulta mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 10 años de prisión al empresario Andrés Jaramillo, por ‘Carrusel de la contratación’Solo 5 años? Y casa por cárcel. Y a cual condominio de verano lo piensan enviar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La impactante caída al vacío de mujer en una fiesta en Barranquilla😱 Una fiesta por poco termina en tragedia en Barranquilla cuando una mujer perdió el equilibrio cayó al vacío desde el segundo piso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La primera línea, ¿de la capucha a la política?No se descarta que algunos integrantes de esta polémica agrupación terminen apoyando el Pacto Histórico de Gustavo Petro. ¿Qué tan bueno podría ser recibir dicho respaldo en las elecciones de 2022? Con respeto se los digo, SEMANA....NO sean tan idiotas o ingenuos, NI arrastren a otros idiotas...EL MUNDO SABE, QUÉ ESTAS BASURAS, SUS CABECILLAS DE PETROÑEROS, PACTO, FARC SANTISTA, CASTRISTA, FORO SAO PAULO....SON UNA SOLA Y LA MISMA BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS COMUNISTA Mejor que respalden al corrupto del suegro de Vicky Jajaja el agua moja hay no estos medios hasta el más ciego sabe quiénes y de dónde vienen éstos 💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El operativo que infló la Fiscalía contra la deforestación en La MacarenaEl fiscal general, Francisco Barbosa, presentó desde Villavicencio un operativo que dejó cinco capturados de una banda que denominó ‘Los Invasores’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño de siete años entuteló a la Policía y la tiene “contra la pared”Niño de siete años entuteló a la Policía y la tiene 'contra la pared' pues los jueces le han dado la razón en su caso. Y los periodicos como Marioneta de guerra híbrida, vergonzosa Jajajajaa qué hijueputas, les gusta la comodidad de la extorsión en las ciudades.Los envían a los dos para el mismo punto, se llevan su muchcachito sin problema.Tan valientes que son en manada y con uniforme, y se escudan en el hijo para evitar el traslado.Monten mejor una tienda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »