Huracán Iota: impactantes videos muestran cómo familias se refugiaron en baños para salvarse

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Torre Colpatria de Bogotá se iluminó con un mensaje de apoyo y esperanza para los cultivadores de papa del país, en medio de la crisis de este producto que tiene sus precios por el suelo Un reconocimiento y una ayuda a los papicultores de nuestro país

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok

Súper!👏👏👏

solo pantalla mientras aprueban más tlc para traer alimentos del extranjero

Caracol trabaja para la oligarquía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán Iota: Bogotá envía ayuda a Providencia para atender emergenciaEl grupo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá viajará a San Andrés y Providencia para atender la emergencia causada por el huracán Iota. Acá toda la información ⬇️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ciudades costeras deben tomar medidas tras huracán Iota: expertoDaniel Useche, jefe de la Oficina de Pronósticos y Alertas del IDEAMColombia y Emel Vega, profesor de geociencias de la Universidad Nacional, analizaron en el programa AlAtaque la emergencia causada por Iota.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin energía y con vías bloqueadas, así permanece San Andrés tras el embate del huracán IotaÁrboles y postes caídos, así como techos y escombros sobre las calles, hacen parte del devastador panorama en la isla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde Providencia, Duque detalla respuesta del Gobierno tras paso del huracán IotaEl Gobierno estima que el 80 % de las viviendas en la isla fueron destruidas por el huracán. Atención: destrucción de casas en Providencia afecta predios de gente pudiente del interior.Ese ha sido “veraneadero” de ricos con casa propia .Los pobres son raizales al servicio de éstos .Duque ayuda quienes no necesitan! Hay censo pobladores? IvanDuque es una gonorrea!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Armada Nacional atiende emergencia por huracán Iota en San Andrés y ProvidenciaPor decisión del gobierno nacional, la fragata misilera Arc Independiente de la Armada se desplazó el 17 de noviembre a San Andrés y Providencia. Claro, es mejor contratar a dedo durante emergencia que prevenir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »