Armada Nacional atiende emergencia por huracán Iota en San Andrés y Providencia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Armada Nacional atiende emergencia por huracán Iota en San Andrés y Providencia.

Por decisión del gobierno nacional, la fragata misilera Arc Independiente de la Armada se desplazó el 17 de noviembre a San Andrés y Providencia con el fin de ayudar a las víctimas

del huracán Iota en el archipiélago. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, informó que cerca de 2.000 integrantes de la Fuerza Pública están ayudando a atender la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, es mejor contratar a dedo durante emergencia que prevenir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buque con ayuda está llegando a Providencia: Armada NacionalEn diálogo con Noticias RCN, el contralmirante Juan Ricardo Rozo, comandante Fuerza Naval del Caribe, aseguró que Providencia sigue incomunicada y sin energía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Armada Nacional continúa dando duros golpes contra el ELN en el departamento de ChocóAl parecer, el lugar había sido abandonado por los integrantes de este grupo, dejando además dos artefactos explosivos artesanales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Armada Nacional recibe nuevas unidades del Comando Sur de los Estados UnidosSon en total cinco Botes Básicos Guardián de 25 pies que estarán destinados a la operación de interdicción fluvial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lío entre los Dávila y la Armada Nacional por la marina en Santa MartaLa detención del yate de Juan Carlos Dávila por parte de un guardacostas lo encolerizó hasta sacarlos del muelle donde operaba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lío entre los Dávila y la Armada Nacional por la Marina en Santa MartaLa detención del yate de Juan Carlos Dávila por parte de un guardacostas provocó la partida abrupta de la Armada del muelle que es de propiedad los Dávila -Grupo Daabon-. Seguramente se encontrará un marco constitucional y legal en el que prevalezca o compatibilicen los dos usos todo en procura de la garantía de la defensa e intereses tanto del sector privado como del Estado Colombiano y nuestras FFMM
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »