¡Humillado!: Barcelona no levanta cabeza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Humillado!: Barcelona no levanta cabeza ►

Valencia venci\u00f3 2-0 al Barcelona, partido por la fecha 21 de la Liga de Espa\u00f1a y el club catal\u00e1n volvi\u00f3 a evidenciar falencias que no ha podido ocultar el nuevo t\u00e9cnico,\u0026nbsp;Quique Seti\u00e9n. Un autogol de Jordi Alba y el tanto de Maximiliano G\u00f3mez le dieron la victoria al equipo local, que supo manejar los tiempos y con menos posici\u00f3n de la pelota gan\u00f3 el juego.\u0026nbsp; Barcelona no se encontr\u00f3.

\u0026nbsp;Ter Stegen le tap\u00f3 un penal a G\u00f3mez, cuando transcurr\u00eda el primer tiempo.\u0026nbsp;Con la derrota, Barcelona pone en peligro el liderato de la Liga, pues Real Madrid, este domingo, con un empate o una victoria frente al Valladolid pasar\u00e1 al frente de la clasificaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

:/

DiegoRa65887182 baia baia

Parece que el Barcelona va camino al abismo. Perdió ante su eterno rival la super copa de España, tuvo que cambiar de entrenador y ahora es humillado por el Valencia.

Ya ganó mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mayor espectáculo del mundo'El mayor espectáculo del mundo', TiempoDeOpinar por azableh ► 'Si hiciéramos un listado de las cosas que nos han ido quitando, habría que empezar por las aerolíneas'. azableh azableh Lo que nos aguantamos y no decimos nada el 30 por ciento de intereses en usura préstamos de libre inversión trajeras de crédito, créditos Ponga su plata en el banco y le dan excelentes 2 porciento anual que tristeza Y nadie decimos nadaaaa azableh Será que ese cobro en el canal para ver fútbol es culpa de Petro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: ¡Travieso! Cachorro quedó atrapado en la rueda de un vehículoUn ‘travieso’ cachorro, con tan solo tres meses de nacido, quedó atrapado después de meter la cabeza por el centro de una rueda de repuesto de un vehícul
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Perdió la cédula? ya no es impedimento para tomar vuelos nacionalesSi perdió sus documentos, esto ya no será un dolor de cabeza a la hora de tomar su vuelo: ahora podrá presentar otro documento con foto y número de cédula.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Nos faltó efectividad': Hárold Rivera sobre el empate ante Once CaldasEl técnico asegura que por momentos se vieron superiores en el juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Horóscopo del 25 de enero de 2020Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a hombre que habría golpeado brutalmente a una joven durante un roboLa violencia generada por este delincuente contra la mujer, le causó traumatismos en la cabeza y el rostro, que requirieron su traslado a un centro asistencial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »