Domestica, Empleada, Cuesta, Hogar, Esto

Domestica, Empleada

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada doméstica

Con aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos. 

25.1.2020

Además del pago del salario, usted debe hacerse cargo de un porcentaje de los gastos de seguridad social de la persona que le ayuda en su casa. Aquí le contamos todo lo que debe tener en cuenta. ►

Con aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos. 



Leer más: EL TIEMPO

No ayuda, trabaja. Es trabajadora en servicios domésticos. Porque es trabajadora es que se le debe pagar salario y seguridad social. ¨...persona que le ayuda¨? Yo no hago nada y ella hace todo! Importante es tener una oficina encargada de recibir denuncias de donde no quieren cancelar estos pasivos laborales.

de la persona que trabaja en su casa*. Es trabajo, no un favor. ......... Esa mania de creer que dar trabajo es ayudar, y qué trabajar gratis es dar colaboracion y sentido de pertenencia, es abuso de poder y ya hay que parar. Señores : no se dice “ayuda” se dice “ trabajo” . Los personas que cumplen un horario y tienen funciones se llaman trabajadores.

Aldo Bobadilla, “satisfecho” con el resultado y con el Medellín que vio ante TolimaMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó 'satisfecho' con lo que vio de su equipo en el partido frente No creo que duerma bien .con esa defensa.pesada.sin tecnica y desubicada

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaSi usted cuenta con una la ayuda de una persona para llevar a cabo las labores de su hogar, esto le interesa. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta sobre los costos de una empleada doméstica ➡ | EconomíaET No es 'ayuda', es un trabajo. Como periodistas deberían empezar a dignificar los empleos y no a denigrar. Despidan al que hizo esto. Es un buen trabajo para taxistas también ... Algo mediocre este análisis que puede conducir a conflictos! No dice nada de vacaciones y las que trabajan por día también tienen derecho a prestaciones sociales o no?

Urán casi no puede con un ciclista que iba en jean y con maleta“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado 9 horas trabajando', Rigoberto Urán (UranRigoberto). El antioqueño pedaleó junto a un ciclista que iba con jean, chaqueta y maleta y destacó sus cualidades 🚵 ► Parece un vídeo fabricado UranRigoberto Hay que esforzarse más por buscar verdaderas noticias actualizadas no usar el instagram como fuente de información y más aún con hechos de hace más de 2 años por favor les pagan para informar.... UranRigoberto Ese vídeo es del año 2017!

Tras denuncia, concejal con discapacidad auditiva contará con intérprete de señasEl Concejo del Espinal informó que se contrató a una persona experta en este lenguaje, luego de que la concejal hiciera la denuncia.

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaCon aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos.  Mejor que los ronolucionarios Como Rafael corre Lula da cilva Kinder Maburro Etc Regresen lo que se robaron y usan para somete onu y derechos humanos. NOS ALCANZA HPS Por eso ya no tenemos.

Alcaldía de Bogotá se prepara con medidas para evitar una alerta ambientalEntre las acciones se prevé el fortalecimiento del sistema de red de monitoreo ciudad-región. Si va a hacer lo Mismo que hizo con los encapuchados , mejor entreguele la alcaldía a alguien responsable !



Claudia López propone nuevo impuesto al patrimonio

Tras denuncia de sobrecosto en el atún que se entrega Arauca, su precio bajó de $ 19.900 a $12.150 - Noticias Caracol

Vicepresidenta rompió en llanto en entrevista por informe que la vincula con narco “Memo Fantasma”

DNP confirma que plataforma de Ingreso Solidario presenta fallas

Denuncian irregularidades en aplicativo de ‘Ingreso solidario’ para familias vulnerables - Noticias Caracol

Por primera vez, China excluye a perros y gatos de lista de animales comestibles

Gobierno evalúa volver laborales los festivos del segundo semestre de 2020

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

25 enero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Graban rata en comida de paciente del hospital principal de Chocó

Siguiente noticia

¡Humillado!: Barcelona no levanta cabeza