¿Huevos a mil pesos cada uno? La publicación que se hace viral y sorprende en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿Huevos a mil pesos cada uno? La publicación que se hace viral y sorprende en Colombia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia terminó la semana con pérdidas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será la misión de observación electoral de la Unión Europea en ColombiaEn los próximos días llegarán 90 observadores, quienes realizarán un empalme con la delegación que ya se encuentra en el país.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La periodista antioqueña Paola Ochoa podría ser la próxima vicepresidenta de ColombiaEl candidato Rodolfo Hernández destapa sus cartas, y ahora la más importante es la de Paola Ochoa, su vicepresidenta. ¿Quién es? Acá le contamos. Payasos, periodismo ratrero y Lamecul0s. Rodolfo Hernandez Y Paola Ochoa por mas que los quieran inflar en las encuestas no dan ni para 1ra vuelta 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡💩💩💩💩💩💩💩 Jajaj
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia empieza la semana con significativo descenso de casos diarios por COVID-19 - PulzoReporte diario de las autoridades de salud con el reporte de los contagios, recuperados - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Parlamento Europeo destaca el compromiso de Colombia con la pazEn su intervención también explicó sobre los avances de Colombia en cuanto a a la crisis migratoria, a pesar de los estragos causados por la pandemia. Compromiso para preservar y conservar la paz? No se han enterado del constante saboteo e incumplimiento del Acuerdo, las muertes de líderes, el genocidio, y estado de guerra provocado desde el gobierno? Duque miente y engaña en todo foro internacional Mucho cinismo y periodismo mediático y mediocre.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rusia dice que existe “posibilidad” de resolver la crisis con Ucrania por la vía diplomáticaInternacional | La vía del diálogo 'no se ha agotado, pero tampoco puede durar indefinidamente', aseguró el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov. Puro cuento. Quien va a pegar no avisa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »