Mundo, España, Videojuegos

Mundo, España

Hospitalizan a adolescente por adicción a los videojuegos: jugaba casi 20 horas al día

#Mundo | Hospitalizan a adolescente por adicción a los videojuegos: jugaba casi 20 horas al día

17/09/2021 11:00:00 a. m.

Mundo | Hospitalizan a adolescente por adicción a los videojuegos: jugaba casi 20 horas al día

Se trata del primer caso clínico de este tipo en el mundo. Múltiples síntomas que presentó llevaron a sus padres a internarlo.

En España, un adolescente fue hospitalizado por un sorprendente diagnóstico: adicción a los videojuegos. Se trata del primer caso clínico de este tipo en el mundo.Este caso de adición a los videojuegos se registró en la provincia de Castellón, donde el Hospital Provincial, la Universidad de Jaume y el Hospital General Universitario

Contundente: Independiente Santa Fe se quedó con la Superliga colombiana Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque “Sería injusto que se me tilde por el pasado del partido”: Caterine Ibargüen

lo hicieron público luego de que el menor permaneciera dos meses internado y necesitara medicación.Este paciente internado por adicción a los videojuegos, según los psiquiatras,vivía conectado casi 20 horas al díay fueron muchos los síntomas que llevaron a sus padres a tomar la decisión de llevarlo al hospital.

Vea también:“Se decidió con la familia, de manera conjunta,un ingreso programado para actuar como una desintoxicación similar como si fuera una sustancia química”, explicó Matías Real López, médico del Programa de Trastorno Mental del Hospital Provincial. headtopics.com

Tras el alta del paciente ingresado por adicción a los videojuegos se continuará analizando su comportamiento, ya que es un referente de una enfermedad de impacto global. Leer más: Noticias Caracol »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

Ven por que hay que ponerle limite a eso? Todo un pro 😎👊🏻

Nuevo atraco masivo en Bogotá: Roban a las de 20 personas al interior de un SitpEl hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 72 a las 6:00 de la mañana de este jueves. Y acaso no sacaron el ejército y no se que más Cuándo el Gbno le va a poner el TATE QUIETO,a esos Malditos extranjeros, que sólo vinieron a cagarsen en el País. 😬 - F20.

Atracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de BogotáAtracan a 20 pasajeros de un bus del Sitp en el occidente de Bogotá. Culpa de Migracion, lo que dejó entrar por Cúcuta, sin requisar los equipajes.. BOGOTASINMIEDO alcaldia claudialopez Que pasa con la seguridad en la Capital? La ciudadanía anda asustada porque ya no se puede salir tranquilo a la calle!!! Donde esta el helicóptero de vigilancia que compraron para la ciudad? Moteros atracadores por todo lado y no pasa nada !! La inseguridad en Bogotá está muy terrible!!!!!

Juan Pablo Montoya: 20 años de su primera victoria en la Fórmula 1MásDeportes🏎 | ¡Directo al corazón! Reviva la primera victoria de Juan Pablo Montoya (jpmontoya) en la Fórmula 1 (F1) con el Gran Premio de Monza.

¿La ha visto? Nataly Andrea Cano desapareció el 20 de mayo de 2021 en Tumaco, NariñoTiene 33 años de edad

Los finalistas de 'La Voz Kids 2021', ¿quién ganará?Entretenimiento📺 | El final de LaVozKids se acerca cada vez más y la expectativa por saber quién ganará se toma a los hogares colombianos. Le presentamos a los finalistas del reality musical. NataliaJimenez andrescepeda