Hospitalizaciones por la covid-19 alcanzan sus niveles más elevados en 14 países europeos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La situación por la pandemia de coronavirus se agrava en el continente europeo, donde este viernes se superaron los 10 millones de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿La segunda ola de covid-19 podría ser peor que la primera?En todo el planeta, la covid-19 ha infectado a cerca de 42 millones de personas y ha dejado 1,1 millones de muertos. La humanidad se va a extinguir corran ,huyan como venezolano cobarde ese virus va a arrasar con todos a nosotros pidan perdón a dios arrepientanse de sus pecados Jajajajajaja jajajajajaja La supervivencia hay que vivir el día día !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La India alcanza los 8 millones de infecciones de COVID-19 con un ligero repunteLa India alcanzó este jueves los ocho millones de casos de coronavirus al sumar casi 50.000 nuevas infecciones en las últimas 24 horas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Francia y Alemania endurecen medidas por la segunda ola de covid-19Dos de los motores de Europa anunciaron restricciones tras el avance del virus en Europa. En Colombia para cuando? ¡¡ Vaya tela con Pedrito y el coletas!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Molano, director de la Presidencia, dio positivo para COVID-19Actualidad | Diego_Molano, director de la Presidencia (infopresidencia), dio positivo para COVID-19 Diego_Molano infopresidencia Afortunadamente le está dando a esa gente que tiene las autodefensas bien altas..... Diego_Molano infopresidencia A los uribistas el covi solo les demora 3 días y salen como si nada jajajaja Diego_Molano infopresidencia Con lo incendiaro que es este señor por redes sociales no hay covid19 que lo deténga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo ya ronda los 45 millones de contagios de covid-19Después de Estados Unidos, los países con más víctimas mortales son Brasil, con 158.969 muertos, además de India, México y Reino Unido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Nacionalismo de vacunas’ contra covid-19 podrían costarle al mundo 1.000 millones de eurosCon la búsqueda de la vacuna, muchos países han indicado priorizar el acceso a la vacuna solo para sus poblaciones, un costo que tendría que pagar la economía mundial. Pero de dooooonde 🥴💸 Economía mundial. ? El SARS-CoV-2 es un virus inteligente, no se dejará derrotar fácilmente con una vacuna. Está mutando continuamente, por eso una vacuna no protegerá a la humanidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »