Hornos crematorios de Bogotá estarían por colapsar; ya hay muchos cuerpos esperando turno - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hornos crematorios de Bogotá estarían por colapsar; ya hay muchos cuerpos esperando turno 👉

, tal como constaría en un supuesto correo electrónico de un funcionario de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos .

“Capillas de la Fe tiene almacenados un aproximado de 200 cadáveres en custodia, de los cuales 70 cuentan con licencia y el resto en espera de respuesta y/o licencia”, indicaría el correo, citado por la revista. Los cementerios colapsados serían los del Sur, Chapinero y Serafín, por lo que las víctimas estarían siendo remitidas a Jardines del Recuerdo, Jardines del Apogeo, Los Olivos y funeraria El Paraíso, detalla el magacín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias ClaudiaLopez GustavoBolivar JuanManSantos y a todos los que les corresponda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bogotá está en hipercontagio; cualquier medida va a tener muy poco efecto”: minsalud - Pulzo“Bogotá está en hipercontagio; cualquier medida va a tener muy poco efecto”, dice el ministro de Salud, Fernando Ruiz - Pulzo Y los sindicatos ...políticos de izquierda...analistas opinaderes influencers responderán por algo q estába advertido
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No han colapsado los hornos crematorios de Bogotá: Secretaría de SaludSegún la entidad, aunque ha habido aumento en las muertes diarias por COVID-19, aún hay capacidad de cremación y almacenamiento de cadáveres.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comensales se atoraron por ladrones que llegaron a asaltar restaurante de Bogotá - PulzoUn robo en un restaurante de Bogotá se registró en la noche de este miércoles, cuando tres sujetos intimidaron con armas a clientes y empleados. - Pulzo Había un niño de dos años...ese no es el enfoque. Titular de Vea Pues o el Caleño Se atoraron? Les parece chistoso que por falta de oportunidad y abundancia de corrupción, la criminalidad de este país esté al borde y nos estén robando y matando todos los días?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con reforma al estatuto orgánico, Bogotá podría tener 30 localidades |Bogotá hoyCon esto se da vía libre para que se creen nuevas localidades en Bogotá, como lo plantea Claudia López y cambian las condiciones de los alcaldes locales. Para pagar favores con alcaldías menores ? MAS BUROCRACIA ,LA ALCALDE NO SE LE VE POR NIGUN CIUDAD PARECE BOMBARDEADA ,LA ANARQUIA Y VANDALISMO PREDOMINAN.LOS CRIMENES A LA LATA,UNIDADES UCIS SOBRE 120%.LA CRIMINALIDAD HACE DE LAS SUYAS.HASTA CUANDO CLAUDIA NAYIBE ABUSARA DE NUESTRA PACIENCIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Récord de muertes por COVID en Bogotá: 179 de las 595 reportadas este miércoles en ColombiaMinsalud confirmó hoy 27.827 nuevos contagios de coronavirus y 595 fallecidos en el país. Hoy se reportaron 110.906 pruebas tomadas. En total ya hay 3.829.879 casos confirmados (155.461 activos), 3.565.158 recuperados y 97.560 muertes - Es mentira que la gente no quiera vacunarse. No hay claridad en la información y los teléfonos de la página ni el Chad funcionan. Gobierno mentiroso! CNNEPrensa elheraldoco ELTIEMPO NewYorktimes_ON Pero Claudia López el ministro de salud están felices con la reactivación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video quedó registrada la ‘paloterapia’ que le propinaron a tres ladrones en BogotáCaptura de pantalla Que hermosa paloterapia Debio ser paloteria, puñoterapia, patadaterapia para que aprendan 'paloterapia' 😂😂😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »