Horóscopo del 21 de agosto de 2020 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Horóscopo del 21 de agosto de 2020 a través de minuto30com

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.Aries, Hoy notarás que te despertarás con tu lado artístico muy elevado, no será nada malo, trata de realizar cualquier tipo de actividad artística, desde hacer un dibujo o hacer una escultura con barro, te relajarás mucho y te sentirás satisfecho.

Tal vez sea alguien de tu pasado no olvidado o incluso alguien que no conoces todavía. La energía de está moviendo a tu alrededor mantén los ojos abiertos.Libra, En ocasiones te gusta ser el centro de atención, no es algo malo, pero piensa que hay personas que te tienen envidia y que aprovecharán, cualquier cosa para usarla en tu contra, es mejor que vivas de una manera más humilde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot Sale 2020 | DEL 19 AL 21 DE AGOSTOHOTSALE® es un evento online de 3 días, iniciativa de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico & El Tiempo Casa Editorial, en donde las marcas favoritas de los colombianos, afiliadas a la CCCE, ofrecerán increíbles descuentos en productos y servicios que no te puedes perder. adidasCO montó una farsa de HotSale... sus productos están con el valor inflado, adicional tienen los mismos valores de siempre en el Outlet normal de la página. Pura basura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Guarne un joven de 21 años le pegó al hermano y lo dejó de 20 días de incapacidad | Minuto30.comEn las últimas horas las autoridades del oriente antioqueño capturaron a un joven que agredió a su propio hermano con tal brutalidad que le afectó los ojos y le dieron 20 días de incapacidad. El hecho QuinteroCalle Carcel para este tipo para que coja escarmiento Mano dura le pega al hermano le pega a cualquiera Se están cumpliendo las profecías......
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

IMAGEN | Confirman calendario de la Premier League 2020-21 y habrá duelo de colombianos en la Fecha 1¡Prográmese ya para ver las 38 jornadas de la competencia! Confirman calendario de la Premier League 2020-21 y habrá duelo de colombianos en la Fecha 1
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo asistente de Mourinho en Tottenham, advirtió lo que puede hacer con Dávinson en la temporada 2020-21Con unas cortas palabras el ídolo del equipo londinense se comparó con el central colombiano y demostró que los respaldará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generaciónLas personas que tengan el juego en PlayStation 5 no podrás con los que poseen la versión para PS4. Lo mismo ocurre con Xbox.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Crímenes de familia', una 'historia de tres madres' plagada de enigmas | | Minuto30.comUn pasillo estrecho y claustrofóbico, en penumbra y con una puerta al fondo. Detrás de ella se intuye movimiento, se escuchan ruidos torpes y un hilo musical va cobrando protagonismo. Al final sale un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »