Hot Sale 2020 | DEL 19 AL 21 DE AGOSTO

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inicia HotSale 2020, una jornada para aprovechar descuentos exclusivos hasta el 21 de agosto. 🛒➡️

HotSale es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en alianza con El Tiempo Casa Editorial, uniendo las fortalezas de cada uno para generar la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándolesy preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.© 2020 - HOTSALE®. Todos los derechos reservados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

adidasCO montó una farsa de HotSale... sus productos están con el valor inflado, adicional tienen los mismos valores de siempre en el Outlet normal de la página. Pura basura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga estos consejos para hacer rendir su dinero en los descuentos del Hot Sale \r\n\r\nDel 19 al 21 de agosto se lleva a cabo en Colombia esta jornada de rebajas para las compras realizadas por internet. \r\n\r\n Cuál dinero?, estoy seguro que la mayoría de la población ya está en la mala económicamente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hijo de Álvaro Uribe sería su sucesor político (si todo le sale bien al Centro Democrático)¿El nuevo delfín político? El hijo de Uribe que sería su reemplazo Otra rata más...🤮💩🤦‍♀️ No jodas Y Kiko y paloma, ? Suerte es que le digo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y cédula en Cali hoy miércoles 19 de agosto de 2020Tenga en cuenta los días en los que usted podrá realizar diligencias y evite sanciones. También recuerde que solo debe salir una persona por núcleo familiar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Vendedores protagonizan disturbios en el centro de BogotáCuarentena por localidades en Bogotá: Vendedores protagonizan disturbios en el centro de Bogotá (hoy, miércoles 19 de agosto de 2020) ClaudiaLopez como no le untan la mano esto es lo que logra la alcaldesa carabastos ya se cansó también próximos dias gran marcha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Definidos quiénes jugarán la final de la Europa League 2019-2020 ((Actualizado))Final Europa League 2019-2020 ((Actualizado)) | Inter y Sevilla jugarán el próximo viernes 21 de agosto en el Stadion Köln en Alemania SevillaFC
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal será el único líder del Ineos en el Tour de FranciaLa nómina confirmada del equipo que se llamará Ineos Grenadier para el Tour tendrá a Egan Bernal como su único líder.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »