Hondureños cierran 2021 con esperanza de que elecciones le cambie la vida

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Mundo El candidato que gane sucederá en la Casa Presidencial a Juan Orlando Hernández, el 27 de enero de 2022.

Xiomara Castro, la candidata presidencial del Partido Libre, ondea una bandera hondureña durante su último mitin de campaña en San Pedro Sula. //DAP.Honduras cierra 2021 conmemorando 200 años de su independencia de la Corona española sumida en una crisis política y social que se agudizó desde 2009, y unas elecciones generales que suponen un cambio de vida después de tres períodos consecutivos en el poder del conservador Partido Nacional.

Sobre el bono de los 7.000 lempiras, dijo que otros vecinos, en el barrio Lomas del Bosque, donde vive, “sí lo han recibido”, lo que atribuye a que “a lo mejor ellos son del partido que está mandando”, el Nacional, desde 2010. Además, la semana pasada se prohibió el uso y portación de armas de fuego, disposición que regirá diez días antes y diez después de los comicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El portal que lanzó el Grupo Gilinski para socializar la OPA de NutresaEl proceso de venta de acciones se inicia el lunes 29 de noviembre e irá hasta el 17 de diciembre de 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »