Hombres armados robaron $ 2 mil millones de carro de valores en Antioquia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombres armados robaron $ 2 mil millones de carro de valores en Antioquia. Esto es lo que se sabe ➡️

Este 1 de diciembre, ocurri\u00f3 un atraco millonario en el Norte de Antioquia, cuando tres hombres intimidaron con armas al personal de un veh\u00edculo de transporte de valores.El hecho sucedi\u00f3 en una v\u00eda entre los municipios de Entrerr\u00edos y San Pedro de los Milagros, por el sector de Yerbabuena. \u201cManifiestan los funcionarios que iban en el veh\u00edculo, que fueron abordados por tres sujetos y hurtaron una suma entre 1.500 y 2.

Dentro de la tienda queda un chaleco y un arma de fuego tipo rev\u00f3lver, que hac\u00eda parte de estos delincuentes\u201d, detall\u00f3.Tambi\u00e9n se conoci\u00f3 que los delincuentes tambi\u00e9n se robaron las armas de dotaci\u00f3n de la tripulaci\u00f3n del veh\u00edculo de valores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Mucha plata en ese robo...deben haber policías,la madre si no y los de la transportadora.Cuento chino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encanto, uno de los peores estrenos de Disney en taquillaLa película apenas logró recaudar US $7.5 millones en su primer día en cartelera y US $27 millones en el fin de semana, cuando la meta era de US $40 millones Teniendo en cuenta que antes no había pandemia y adicionalmente q ahora se puede comprar x plataforma, no estoy de acuerdo con el titular
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »