Hombres armados incineraron bus en Aracataca, Magdalena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho todavía no se ha atribuido a algún grupo armado.

Autoridades del Magdalena adelantan operativos de inspección y verificación a la altura del municipio de Aracataca, luego de que un grupo deque cubría la ruta Valledupar – Barranquilla.carretera Troncal de Oriente,entre los municipios de Aracataca y Fundación.“Un grupo de cuatro hombres, con vestimenta, detuvo un bus de transporte interdepartamental que viajaba sin pasajeros, solo con el conductor.

Una vez cometieron el hecho, los hombres se dieron a la huida internándose en la zona boscosa del sector, en“Ellos huyen hacia el pie de monte de la Sierra Nevada en donde hay presencia de, mas no se presentó un intercambio de disparos, como tal.de la zona con un despliegue de varios efectivos”, agregó el alcalde de la población.realizando sobrevuelos con helicópteros en el área con el fin de ubicar a los delincuentes.

Sobre el procedimiento desplegado por unidades de Policía del Magdalena, el Comando de la Institución emitió un comunicado en donde reporta que se hace presencia en el lugar del ataque para“Al lugar de los hechos llegaron los policías para garantizar la normalidad en la movilidad y seguridad en la vía, como también en zonas aledañas al municipio de Aracataca e

indagando con las unidades de inteligencia sobre los móviles y posibles autores de esta acción que alteró el orden público en la regiónEn el mismo sentido, la Comandancia de la Policía departamental confirma que “la Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Samir Pava Ávila, ha tomado el control junto a uniformados del Ejército Nacional,

realizando patrullajes y acciones de disuasión en zona rural de Aracataca hacia el sector de la Sierra Nevada de Santa Marta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores - Noticias CaracolMadre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores Vía NCValle NCValle Vieja desgraciada y que hacia usted con ese hombre, usted debería ir a la cárcel por cómplice!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lawrence Ray, el hombre acusado de crear una secta sexual y abusar de los amigos de su hija
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atribuyen al ELN incineración de bus en AracatacaEl alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, se refirió a la incineración de un bus que tuvo lugar luego de que se realizara un consejo de seguridad en la región. Lo mismo de décadas pasadas, salvo que el titular decía FARC. Volvimos a lo que le conviene a unos pocos y afecta a millones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a guardia indígena en el norte del CaucaUn grupo de hombres armados le dispararon y luego huyeron en dos motocicletas. Esas guardias indígenas perdieron su escencia y solo protegen narcos y obedecen a Petro, vienen a las ciudades a romperlas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encapuchados queman bus de empresa Brasilia en vías del MagdalenaLas autoridades investigan si se trata del ELN. En la zona hubo hostigamientos. Lo único que saben hacer los amigos de petrogustavo : destruir. Pregúntenle a Potro.! Seguramente el Presidente Duque está usando su inteligencia para encontrar los culpables.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un cabo asesinado, buses quemados y varios heridos en segundo día de “paro armado” del Eln - Pulzo.comLas acciones que esa guerrilla adelanta desde el viernes pasado, tienen en alerta al país, en especial al Catatumbo, convulsa región de frontera con Venezuela. - Pulzo.com Estos grupos insurgentes se las han pasado más de 50 años haciéndole daño al pueblo, al de A PIE. cuando los verdaderos objetivos deberían ser todos los corruptos y politicos ladrones de este País!. Si esto fuera así todo el mundo caminara bien derechito Aca!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »