Encapuchados queman bus de empresa Brasilia en vías del Magdalena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encapuchados queman bus de empresa Brasilia en vías del Magdalena ►

En el departamento del Magdalena hay conmoci\u00f3n y miedo tras conocerse la quema de un bus, de la empresa Brasilia, que cubr\u00eda la ruta Valledupar - Barranquilla.Se habla de que cuatro hombres encapuchados y con armas de largo alcance, luego de intimidar y obligar al conductor a bajarse, prendieron fuego al automotor de transporte p\u00fablico que se movilizaba sin pasajeros.

El mandatario hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma e indic\u00f3 que se reforz\u00f3 la seguridad con mayor presencia de la instituci\u00f3n policial y del Ej\u00e9rcito, que desde este s\u00e1bado en la noche patrulla la zona para retomar el control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, donde están los 'Patriotas' qué iban a defender el estado ante la izquierda, los veo al frente protegiéndolos. Esto no es de Twitter. O harán como un General, estrato 1 y 2.

Seguramente el Presidente Duque está usando su inteligencia para encontrar los culpables.

Pregúntenle a Potro.!

Lo único que saben hacer los amigos de petrogustavo : destruir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se declara en bancarrota la empresa dueña del Miami Herald y otros 30 periódicos de EUALa compañía que publica el Miami Herald, The Kansas City Star y varias decenas de periódicos más en todo Estados Unidos se declaró hoy en bancarrota. McClatchy Co. dijo que continuará funcionando normalmente mientras busca la aprobación de su plan de reestructuración bajo la protección de bancarrota del Capítulo 11. La noticia presagia una mayor […] MiamiHerald no las sostiene el narcotráfico como acá
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estación de Policía en Cesar fue blanco de atentado con explosivosEn las últimas horas fue quemado un bus de servicio público en esa misma región. En morroa Sucre volaron cajero electrónico con explosivos Pero esa foto no corresponde a la estación de policía del César, esa foto corresponde a la estación de policía potrerito Jamundí ojo con eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un cabo asesinado, buses quemados y varios heridos en segundo día de “paro armado” del Eln - Pulzo.comLas acciones que esa guerrilla adelanta desde el viernes pasado, tienen en alerta al país, en especial al Catatumbo, convulsa región de frontera con Venezuela. - Pulzo.com Estos grupos insurgentes se las han pasado más de 50 años haciéndole daño al pueblo, al de A PIE. cuando los verdaderos objetivos deberían ser todos los corruptos y politicos ladrones de este País!. Si esto fuera así todo el mundo caminara bien derechito Aca!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así quedó bus incinerado por ELN en la Ruta del Sol en Curumaní - Noticias CaracolEl grupo insurgente obligó a 34 pasajeros a abandonar el vehículo. Otro colectivo intermunicipal fue atacado aproximadamente a 500 metros Fue en Pailitas. Entre Pailitas y Curumaní, pero ese kilómetro pertenece a Pailitas. Y el presidente duque haciendo el ridículo con Juan guaido Viva mi Colombia Ejercito nacional tanto que recluta jovenes para defender al país. ¿Y en dónde se ven esos esfuerzos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cesar y Norte de Santander fueron blanco de nuevos ataques terroristasEn Cesar, encapuchados obligaron a los conductores a descender de los vehículos y atentaron contra las autoridades que acudieron al sector. Según unas fotos a los choferes los mataron con tiros de 'gracia' Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah? En Aguachica sobre las 4:30 am se escuchó una explosión, pero hasta el momento no hay información de lo ocurrido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »