Arrepintio, Secuestro, Propia, Fingio, Hombre

Arrepintio, Secuestro

Hombre se arrepintió y fingió secuestro para no ir a su propia boda

Hombre se arrepintió y fingió secuestro para no ir a su propia boda ►

16.1.2020

Hombre se arrepintió y fingió secuestro para no ir a su propia boda ►

El caso conmociona a Pitalito, Huila, donde nadie para de hablar sobre el plan que ejecutó.

Leer más: EL TIEMPO

Como estaría de acosado y acorralado q prefirió secuestrarse! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂🤪 Le quedan grandes los zapatos, mejor que se arrepintió porque debe ser todo un fiasco. No era mas fácil decir que no? Cobarde, pues diga que no y ya Menos mal mejor así que vivir secuestrado por siempre Huyó de un secuestro vitalicio.. Lo felicito hombre..

No puedo 🤣🤣🤣🤣🤣 Jajaja JHONSAN881114 reyflas Libreto para una novela 📖. 🤔😁 Lo mejor es que se quede por alla 'Coraje, el perro cobarde'

Lo que quería el Ejército con ‘Hombre invisible’ que hizo chuzadas reveladas por Semana - Pulzo.comLa institución adquirió ese software a una empresa española, a la que hizo las especificaciones técnicas para que el sistema proporcionara virus indetectables. - Pulzo.com

🗣 corre 💨💨💨💨💨💨'Hombre' corrreee💨💨💨💨💨💨💨👈👉😂😂😂😂😂😂👈soyrolo🦁 Jjajajjjajjajaa Jajajaka

Video: el tierno momento en el que Salvador hijo de Melina Ramírez, conoció el marel tierno momento en el que Salvador, hijo de Melina Ramírez, conoció el mar, el momento enterneció las redes sociales. La publicación debería ser algo como, que podemos hacer para que los niños de bajos recursos puedan tener agua potable.

El salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajoEl salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajo 🤔 Analistas del Grupo Bolívar compararon el poder de compra del sueldo básico con el de 10 países más ► Jajajajaja parece que el que hizo el 'estudio comparativo' no ha salido del país..... Si claro, y en que país son impuestos por todo, peajes super costosos, gasolina, unas de las más caras del mundo, los arriendos demasiado altos, será que estos señores también han analizado todo lo que tenemos que gastar acá en Colombia. Por que yo vivo es acá y no en otro país. Jajajajaja tremenda conclusión... no esta basada en la canasta de cada país... como si hiciéramos mercado en EEUU.

El sector agrícola y el crecimiento económico en el Chocó'En plena revolución industrial 4.0, apostarle al “rappi” de productos derivados del borojó, o del achín, puede transformar la economía de un departamento como el Chocó. La conexión entre oferentes y demandantes a través de la tecnología promete eliminar intermediarios e incrementar los ingresos de los productores.' LeynerMosquera Hay que apostarle a no robarse La Plata de los hospitales, colegios, infraestructura y así crecerán las ideas de negocios que si son impulsadas son semilleros de pymes LeynerMosquera A la revista cagada ya no se le puede creer es nada 🤔😂😂

Hombre lanzó a un cerdo desde un helicóptero a una piscinaUna broma de muy mal gusto le hicieron a un millonario empresario. Hombre lanzó a un cerdo desde un helicóptero a una piscina.

El celibato: el muro entre los dos papas | ELESPECTADOR.COMUnas declaraciones atribuidas a Benedicto XVI en contra de la sugerencia del papa Francisco de ordenar como sacerdotes a hombres casados en zonas remotas ha causado un terremoto en la Santa Sede. Que maricada, como si no fueran humanos, por eso es que cogen a los niños: de conejos de indias, dañandoles la cabeza y el corazon con sus practicas sexuales abusivas. 🙏👎 Ambos son cacho de paraguas . San Pedro tenía suegra y Jesús lo instituyó Jefe de la Iglesia Jajajaja, buena esa, su santidad. El papa Francisco puede hacer que yo regrese a las filas católicas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

16 enero 2020, jueves Noticias

Noticias anteriores

Esta es la lista de militares que la Corte citó tras allanamiento

Siguiente noticia

Habla mujer señalada de vender carne de perro en restaurante