Esta es la lista de militares que la Corte citó tras allanamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la lista de militares que la Corte citó tras allanamiento ►

Un d\u00eda despu\u00e9s de que la Corte Suprema, en compa\u00f1\u00eda de efectivos de la Dij\u00edn y de funcionarios judiciales de la Procuradur\u00eda, se tom\u00f3 las instalaciones del Batall\u00f3n de Ciberinteligencia , del Cant\u00f3n de Comunicaciones del Ej\u00e9rcito, varios oficiales fueron citados a declarar. EL TIEMPO estableci\u00f3 en exclusiva que la magistrada Cristina Lombana orden\u00f3 escuchar en declaraci\u00f3n a\u0026nbsp;4 tenientes, 3 capitanes, 1 mayor y 4 sargentos.

Au.investigativa@eltiempo.com@UInvestiagtivaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la lista de oficiales que la Corte citó tras allanamientoHay 4 tenientes, 3 capitanes, 1 mayor y 4 sargentos. Los escuchó la magistrada Cristina Lombana. Uinvestigativa Ya los condenaron públicamente con lalista Uinvestigativa Pronto el Procurador pedirá en cierre de la central de ciberinteligencia del ejército?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Compensar dice que los micrófonos hallados en la Corte Suprema son de ellosA través de un comunicado la empresa Compensar informó que ellos instalaron los micrófonos que fueron encontrados el pasado 19 de diciembre en el despacho de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Avengers: Endgame - esta es su única nominación en los ÓscaresParece ser que la gran conclusión no logró mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el caso que motivó allanamiento de la Corte a unidad militarLasMásLeídasEnET | Este es el caso que motivó el allanamiento de la Corte a unidad militar ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte pide 'todo el peso de la ley' por presuntas chuzadasMagistrados dijeron que ningún seguimiento 'detendrá los expedientes judiciales a su cargo'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras nuevo escándalo de chuzadas en el país, Corte pide unión institucional para investigar dichos hechosEsto tras el nuevo escándalo de chuzadas contra periodistas, dirigentes políticos, altos oficiales y magistrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »