Hombre en camioneta que invadió ciclorruta iría de afán porque le desocuparon la casa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre en camioneta que invadió ciclorruta iría de afán porque le desocuparon la casa 😲👉

Pero luego de que el video se viralizara, pues tiene cerca de 180.000 reproducciones, apareció una versión que explicaría cuál era el afán que llevó a este hombre a transitar por la ciclorruta.

El medio detalló que fue la empleada la que logró soltarse y dar aviso al hombre, y que precisamente lo cogió en el trancón. La información apunta a que el imprudente conductor ya se habría presentado ante las autoridades de tránsito para dar su versiónMientras esto se aclara, en redes sociales sigue la discusión entre quienes piden que lo multen y hasta que le quiten el vehículo, y aquellos que hablan de un posible caso de fuerza mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está buena esa Ranger dispersar a la primera línea

Y los delincuentes y corruptos policías de tránsito donde estarían?

Le avisaron y porque no le avisaton a la policia si tiene plata no pasara nada , mas facil detienen al que firmo el viideo .

Pues si es asi perdonado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ligero e irresponsable”: Fajardo le pide cordura a Petro por trino contra las vacunas - PulzoCOVID-19 en Colombia | Sergio Fajardo criticó a Gustavo Petro y su trino antivacunas en el que asevera que las vacunas no sirven contra variante Delta. - Pulzo sergio_fajardo petrogustavo El doctor Petro tiene la razón así como lo dice el sergio_fajardo petrogustavo Pendientes de petro , estos corruptos .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Eres leyenda': Vincent Pelluard se rinde ante Mariana Pajón; le secó lágrimas por 3 años - PulzoVincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, le dedicó un romántico mensaje por su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó medalla. - Pulzo vincentpelluard marianapajon Cambiar a Francia por Colombia ya merece una medalla. vincentpelluard marianapajon y con eso le quitó el cupo a un colombiano, sos grande pelluard
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apple avisa que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes - PulzoApple, por medio de su CEO Tim Cook, anunció que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes. - Pulzo Preparando el terreno para un precio de escándalo. Que tristeza!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Odontólogo tiene trabado juicio contra Aída Victoria Merlano, por fuga de la mamá - PulzoLa hija de Aída Merlano, Aída Victoria Merlano, tiene un juicio pendiente por la fuga la exsenadora, pero no se ha podido hacer por una tutela. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pajón, por el oro e Ibargüen debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio - PulzoTokio2020 Pajón (marianapajon), por el oro e Ibargüen (tripleCIbarguen) debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por culpa de colombianos y sus pruebas falsas de COVID-19, España les cerró ingreso - PulzoEspaña les cerró el ingreso a colombianos porque descubrió que tenían COVID-19 pese a que mostraron prueba PCR negativa. - Pulzo Seguimos exportando talento. El vivo bobo Hijos de pvta nos fregaron la salida de este mrdero llamado colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »