Apple avisa que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apple avisa que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes 👉🏻

“Como los últimos 18 meses han demostrado, el progreso realizado no es un progreso garantizado.

Una recuperación desigual de la pandemia y la variante Delta que surge en muchos países del mundo nos han demostrado una vez más que el camino hacia la recuperación será sinuosoCook detalló que Apple está viendo restricciones de suministro relacionadas con el “silicio” que afectarían las ventas de iPhone y iPad, en los siguientes meses, para cuando tienen planeado lanzar elLos directivos de la compañía de la manzana también aseguraron que los buenos resultados presentadosApple posted a June quarter RECORD REVENUE of $81.4 billion, up 36 percent year over year.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preparando el terreno para un precio de escándalo. Que tristeza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las coreas vuelven a comunicarse después de 13 mesesCorea del Norte había suspendido las comunicaciones unilateralmente después de señalar a Corea del Sur de enviar de propaganda a su país. Le contamos de qué hablaron los mandatarios 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

WhatsApp y Telegram critican a Google y Apple por hackeos de PegasusLos directivos de WhatsApp y Telegram critican por separado a Google y Apple por la situación delicada con el spyware Pegasus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook e Instagram meten inteligencia artificial para garantizar seguridad de niños - PulzoFacebook e Instagram no fueron diseñadas para menores de 13 años, por lo que están desarrollando nuevas formas para que niños no accedan a las aplicaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Menores son asesinados por evitar que abusaran de su mamáLas autoridades confirmaron el asesinato de dos hermanos, de 15 y 13. Menores son asesinados por evitar que abusaran de su mamá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anticuerpos de Sinovac bajan después de 6 meses, según estudio, pero habría solución - PulzoUn estudio hecho por investigadores chinos reveló que los anticuerpos que otorga la vacuna Sinovac se disipan después de seis meses. - Pulzo Fruizgomez IvanDuque opsoms
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por “falta de seriedad y compromiso” JEP expulsó al exsenador Musa Besaile“El compareciente ofreció un relato mediante el cual pretende asumir un grado de responsabilidad menor al que indican las pruebas recabadas en su contra en la justicia ordinaria', aseguró la JEP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »