Menores son asesinados por evitar que abusaran de su mamá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos hermanos, de 15 y 13. Menores son asesinados por evitar que abusaran de su mamá.

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos hermanos, de 15 y 13 años, cuando trataban de defender a su mamá para que no fuera abusada por dos hombres que ingresaron a su finca.

Los dos menores de edad resultaron atacados a machete y, al parecer, los dos responsables del hecho ingresaron a la finca en estado de embriaguez.Uno de los sujetos fue capturado y la Policía lo identificó como David Pérez Pertúz, de 20 años quien vivía cerca de la finca. Este lunes el señalado es presentado ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de Control de Garantías de Valledupar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las coreas vuelven a comunicarse después de 13 mesesCorea del Norte había suspendido las comunicaciones unilateralmente después de señalar a Corea del Sur de enviar de propaganda a su país. Le contamos de qué hablaron los mandatarios 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Silvia Corzo destapó las razones por las que abandonó los noticieros - PulzoSilvia Corzo aseguró que el estrés de los medios de comunicación desencadenaron en ella varias enfermedades; ahora dicta conferencias. - Pulzo Tomó la decisión correcta. La agonía que deja ese ejercicio periodístico y el daño al corazón no lo repara nadie. La familia le reconfortará.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No crea en cuentos, resuelva las dudas más comunes sobre las vacunas anticovidA pesar de las campañas, todavía hay mucha desinformación en torno al tema. Aquí está Eso es el equivalente a lo tenía el sinvergüenza Santos, Mitos sobre la PA$ o urna de cristal, pasamos de la mejor paz de la galaxia a el mejor veneno, digo vacuna
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las deudas con Mocoa, cuatro años después de la avalanchaCon la implementación del Sistema de Alertas Tempranas, la población fue informada de la creciente súbita del río Mulato el pasado miércoles. Aunque ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dificultades del regreso a clases en BogotáEl Distrito ha tomado este mes como piloto para solucionar los problemas que se han presentado en el camino, como la continuación de las clases ... Si hay niños enfermos tienen razón. Pero en los clubes de fútbol todos los niños entrenan, juegan sus partidos y la liga se está adelantando. Ni modo de distanciamiento o tapa bocas y contacto con sudor. Pero si tienen excusas para llegar al colegio.... Pueden estar tranquilos y seguros en su casa pero no, esos contratos no se van a inflar solos 🙄🙄🙄 Jummm vi como niños del. Colegio de mis hijas salen al baño se bajan el tapabocas toman agua de las. Llaves del baño salen corren se abrazan co. El amiguito del lado pero así pasa algo le toca auno como padre afrontarlo el colegio se lavo las. Manos haciendos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca qué ayudas ofrecen las universidades a los emprendedoresLas universidades también aportan a la comunidad emprendedora. La Universidad Minuto de Dios y la Javeriana impulsan negocios de jóvenes y comunidades.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »