Hombre “desalmado” le prendió fuego a su casa y causó graves quemaduras a su hijastra - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre “desalmado” le prendió fuego a su casa y causó graves quemaduras a su hijastra 😳👉

y permanece en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja a la espera de un traslado a un centro médico de mayor complejidad, en Barranquilla, informóEl grave incendió ocurrió a las 6:00 de la mañana de este sábado en el sector El Progreso del Barrio Olaya Herrera. En la vivienda“Pidió permiso para entrar porque iba a dormir con la niña . Salió y dijo que le había incendiado la casa a mi hermana.

“Es algo desalmado porque mire cómo quedó todo, y ahora ellas quedaron con una mano adelante y otra atrás porque era todo lo que tenían, no era mucho pero sí lo necesario”, agregó la pariente de las afectadas en el informativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X eso Colombia merece ser el cagadero q es...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relato de hombre que denunció abuso por parte del profesor Fabián Sanabria: 'Me asesinaron el alma'El docente, a quien ya le imputaron cargos, también entregó su versión de los hechos. El petrismo reúne la peor escoria de la sociedad. Ahí tienen su Colombia humana OSCARMORENOL Y pensar que ustedes lo trataban como toda una celebridad como una estrella en opinión. Noticiero Mamerto sinvergüenzas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en CórdobaRegional | A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en Córdoba. De acuerdo con las investigaciones, el secuestro de la menor se habría realizado para que su expareja lo dejara visitar a una hija que tuvieron.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un hombre murió por un infarto en la carrera 28 con calle 49 de BarrancabermejaA José Ángel Almeida, de 50 años, la muerte lo sorprendió mientras caminaba por la carrera 28 con calle 49 de Barrancabermeja. Eran las 11 de la mañana y un grupo de transeúntes intentó auxiliarlo, pues el señor empezó a sentirse mal al llegar apoyado en muletas a la esquina de una tienda. Se echó e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Abatido en combate alias “Jhonier”, hombre de confianza de Gentil DuarteEn una operación conjunta, en la que participaron hombres de las Fuerzas Especiales del Ejército y con información entregada por la inteligencia de la Policía, fue abatido Euclides España Caicedo, alias Jhonier, considerado el cabecilla principal de las disidencias de las Farc en Cauca, las cuales h... LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal: LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal:
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada en BelénEl hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »