Hombre deberá pagar elevada multa por comparar al presidente de Francia con Hitler

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | INTERNACIONAL | El condenado defendió su 'derecho al humor', sin embargo, la justicia consideró que hubo 'una evidente voluntad de hacer daño'. → ←

, de 62 años, fue condenado por "injuria pública" contra el mandatario francés, que denunció la publicación de dos carteles con su imagen modificada enAunque el condenado, que recurrirá el fallo, defendía su "derecho al humor", el tribunal siguió el requerimiento del fiscal Laurent Robert, que denunció "una evidente voluntad de hacer daño".

Un mes más tarde y pese a que ya se abrió una investigación sobre la primera imagen, Michel-Angel Flori publicó otra en la que el mandatario aparece junto al m"Se atentó contra el derecho a caricaturizar", dijo el abogado de Flori, Bérenger Tourné, para quien "el presidente, siempre listo a defender la libertad de expresión considera que esta se detiene en su augusta persona".

Ante el tribunal, el letrado de la defensa dijo que Flori era "quizás irreverente", pero no culpable, ya que abordaba "un debate polémico y político"."Algunos escriben en los muros, yo hago carteles", reivindicó por su parte el expublicista, para quien esta forma de expresión era "la más antigua del mundo".

Este empresario, que poseía 600 paneles de publicidad, conservó dos para su uso personal y cuenta con varias condenas por violencia contra funcionarios públicos y robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si en Colombia existiera justicia a cuántos condenaria por la intención constante de hacer daño a Iván Duque? La tolerancia a la falta de respeto de las instituciones es infame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jefe de Estado Islámico en el Gran Sáhara fue abatido por FranciaAdnan Abu Walid al Sahraoui era buscado por Estados Unidos por ataques mortales contra sus soldados y trabajadores humanitarios extranjeros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerzas Armadas de Francia matan al jefe del Estado Islámico en el Gran SáharaInternacional | El líder del grupo yihadista en Gran Sáhara, Adnan Abu Walid al Sahraoui, era buscado por EE.UU. por ataques mortales contra sus soldados y trabajadores humanitarios extranjeros. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre lanzó por una ventana a empleada de un motel en el sur de BogotáLa mujer presenta tres lesiones de consideración luego de caer desde el segundo piso del establecimiento en la localidad Antonio Nariño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacialContenidoPremiumET | SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacial →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »