Zuluaga recibe respaldo mayoritario de congresistas del Centro Democrático

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 | En La W, Juan David Vélez y Rafael Nieto se refieren a la carta firmada por más de 30 congresistas que piden que Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) sea el precandidato único del partido. →

Así lo expresa el documento: “Hoy, el líder que nos aglutina y que tiene la credibilidad ante los ciudadanos para asumir las banderas de nuestro Partido es Óscar Iván Zuluaga. Es él quien encarna las tesis del uribismo, reúne la confianza de la base militante en las distintas regiones del país y posee la experiencia para guiar a la nación en la azarosa crisis que produjo la pandemia del covid-19”.

Según la carta, de dicha consulta harían parte el Partido Conservador, Cambio Radical, movimientos a favor de las candidaturas de Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa y Alex Char y de los exgobernadores Dilian Francisca Toro, Luis Pérez y Verano de la Rosa, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIZuluaga Qué difícil decisión para el CD… no se sabe entre cabal y zuluaga quien es más patético. Van a tener que definirlo de manera inteligente, sensata y coherente, midiendo el tamaño de la frente de cada uno y que gane el más frentòn!!! Justicia y democracia nivel CD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas que hay cierres en San Juan por obras del intercambio vial con la 80Debido a las obras que se adelantan en el intercambio vial de San Juan con la avenida 80, desde el próximo 21 de septiembre habrá cierre total en la c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Santiago Murillo: Mayor de la Policía actuó en desconocimiento de la dignidad humanaLa Fiscalía acusó al mayor de la Policía, Jorge Mario Molano por el delito de homicidio agravado. El oficial seguirá en la cárcel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿En qué van los patrullajes militares de acompañamiento a la Policía en Bogotá?De manera focalizada, en motocicleta y a pie, así se han adelantado las labores de la fuerza pública en los dos últimos días. En un robo de un carro por parte de dos soldados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacialContenidoPremiumET | SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacial →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo la inequidad en la vacunación COVID afecta a todos a nivel mundial?Expertos advierten que de poco les servirá a los países ricos inmunizar a su población si el virus se sigue propagando y mutando en personas que no están protegidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »