Hombre asesinó a su esposa, hirió a su hijo y se suicidó en Bosa, sur de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El niño de 8 años permanece en una unidad de cuidados intensivos. La comunidad del barrio Laureles, en Bosa, hace un llamado sobre la violencia intrafamiliar.

El niño es trasladado al centro asistencial, posteriormente, esta persona toma la decisión de suicidarseVecinos del barrio Laureles, en Bosa, donde vivían las víctimas, hacen un llamado a la comunidad para que entre todos se cuiden y denuncien casos de maltrato y violencia.Según datos de la Secretaría de la Mujer, 83 mujeres han sido asesinadas en Bogotá durante el 2022 y se presume que 13 de estos casos fueron feminicidios.

“Vamos a hacer un puerta a puerta en todas las localidades, con todas las instituciones, pero también con el mensaje para que no sucedan estos hechos tan lamentables”, dijo Triana.este año cerca de 400 mujeres han sido víctimas de este tipo de crimen en el país. En la capital, la Secretaría de la Mujer tiene la línea Púrpura, línea 123, videollamada y mensajes a través de WhatsApp para atender a las mujeres que necesiten ayuda ante casos de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En lugar de estar invirtiendo tiempo y recursos en delitos de género y enfatizar solo en eso, debería invertir en la restitución de la familia y no seguir alimentando la ideología de género.

Estamos lokos lukas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre mató a su esposa, hirió a su hijo y luego se suicidó en BogotáBogotá | El menor de ocho años se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy. Q locura q será xq la humanidad llega a estas instancias....Dios nos ayude y fortalezca
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aberrante: A un hombre le hallaron 659 videos de actividades sexuales con menores en BogotáEl sujeto pertenece a una red de pornografía infantil que opera en el país Pero.mas aberrante es q el enfermo.mental aun siga respirando. LE TAPAN LA CARA X QUE ES UN MONTAJE !! diligitis19 Hay aberraciones pero ninguna supera tal bellaqueria contra la inocencia de niños niñas jóvenes este desgraciado merece la pena de muerte pero en la cárcel la pedirá a gritos todo delito es normal pero hay uno que no perdonan la violacion
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bosa y Kennedy estarán sin agua por obras de la Primera Línea del MetroBogotá | Son 30 barrios los que tendrán el corte en el suministro de agua a partir del 12 de diciembre.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ojo: este lunes se suspenderá el servicio de agua en 30 barrios de Bosa y KennedyLas obras se extenderán por 36 horas mientras se realizan obras complementarias de la construcción de la primera línea del Metro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Nos encienden a tiros”: nuevas declaraciones de la Policía sobre enfrentamiento con presuntos delincuentes en BosaSe conocieron nuevos detalles del operativo donde fue abatido el presunto responsable de la muerte de dos policías en la localidad al sur de Bogotá. Que delincuentes digalo con nombres propios .las bandas venezolanas que ellos son atrevidos y no les importa hacerlo y se vuelan, y al final no tienen nada que perder
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arma con la que se defendió delincuente abatido era de Policía asesinado en BosaNoticias Las autoridades indicaron que tras la persecución, cotejaron el arma del delincuente, quien además portaba el chaleco antibalas del uniformado muerto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »