Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano fue el mejor fichaje del fútbol turco en el pasado verano.

Aunque el fútbol turco regresará a la competencia oficial a partir de la segunda semana de junio y los clubes ya realizan entrenamientos de campo, los rumores sobreen el próximo e incierto mercado de fichajes.

el equipo más poderoso de ese país y con algunas presencias en el Mundial de Clubes. Sin embargo, con el correr de los días el tema se diluyó y desde la directiva de Galatasaray anunciaron que en sus planes no estaba salir de ningún jugador extranjero de la plantilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Zapata estaría en la mira del Atlético de MadridEl delantero del Atalanta estaría en los planes del equipo colchonero para reemplazar a Diego Costa. Atleti Para que Arias tenga con quién charlar en la banca. Atleti El 'Toro' como le decimos cariñosamente por su potencia, fuerza y versatilidad, se merece más que el atletic club, sin duda alguna es un grande de europa, pero el toro en este momento es un delatero de lujo...demuele cualquier zaga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bebé murió luego de tomar sangre de tortuga contra el coronavirusLamentable noticia 😔 Una persona que se presentó como un 'brujo' le entregó el líquido a los padres del menor, los cuales querían proteger al bebé, y a ellos mismos, del coronavirus. Mire aquí la historia ➡️ Que mala forma de hacer prevalecer la cultura. La misma payasada al igual que RevistaSemana publican una noticia amarillista que ocurrió el otro pais, unicamente para que el usuario entre a su pagina, esa es la seriedad de los medios santistas. 🙈🤦‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se habilitan cupos y matrículas virtuales para colegios públicos en BogotáSe espera que las clases presenciales retomen en el segundo semestre del año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contragolpe de Mindeporte: solo hablará con JesurúnContragolpe de Mindeportes: solo hablará con Jesurún. El intenso ‘partido’ por las posibles fechas del regreso del fútbol colombiano no se detiene 👉 Bien Min Lucena 'no permitiste la encerrona' 🤬🤬🤬🤬que te tenían planeada los tres (3)VELEZ!!!!! 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀🐵🐵🐵🐵🐵Solo hable con JESURUN' jijijiji los demás para sus Tres 🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵👎👎👎👎👎👎👎 Para evitar rbrotes y nuevas pandemias propongo como medida un Año sabatico Deportivo AñoSabaticoDeporteMundial NO SOMOS MERCANCIAS SOMOS HUMANOS.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan a médica que habría realizado turnos diagnosticada con COVID-19Se trata de una profesional de medicina general del hospital San Juan del municipio de Sahagún. Que no se les olvide investigar (si eso sirve para algo en este País) a la EPS Definitivente el. Nivel de locura es más alto que la misma pandemia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contragolpe de Mindeporte: solo hablará con JesurúnEl intenso ‘partido’ por las posibles fechas del regreso del fútbol colombiano no se detiene.  Para nadie es un secreto quien sigue mandando en Colombia, ¿cuál es el show?, hablan con quien toma las decisiones, y le pone el gabinete al otro, o quién puso el hijo del para Jorge 40 a dirigir el prog de Victimas del país?, aja! el mismo que pondrá el futbol en la agenda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »