Bebé murió luego de tomar sangre de tortuga contra el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lamentable noticia 😔 Una persona que se presentó como un 'brujo' le entregó el líquido a los padres del menor, los cuales querían proteger al bebé, y a ellos mismos, del coronavirus. Mire aquí la historia ➡️

En el municipio de Comendador, fronterizo con Hait\u00ed, en la provincia de Elia Pi\u00f1a , muri\u00f3 una ni\u00f1a haitiana, de 5 meses, luego de que un supuesto brujo le diera un \u0027remedio\u0027 contra el nuevo coronavirus y otras enfermedades.

La doctora tambi\u00e9n mencion\u00f3 que la familia est\u00e1 ingresada en el centro m\u00e9dico, que\u0026nbsp; se encuentra estable y lamenta lo ocurrido.Adem\u00e1s, hizo \u00e9nfasis en que este tipo de casos son ocasionados por el desconocimiento de las personas, \u0022quienes creen que estas bebidas tienen propiedades curativas, pero pueden terminar siendo mortales\u0022. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinato deberían meterlos presos

Parranda de brutos

Los locombianos sí que están bien inbeciloides, acaso no aprenden de esta pandemia, que por andar tragando animales exóticos se provocó la zoonosis de un virus, sigan tragado gallinazo para curar el cancer y sangres de animales para no se que mierdas.

Bueno una cosa es tragarse una porquería que se encuentra en la mitad de la bíblica y demás estupideces que rondas en cadenas en redes sociales y otra es la completa estupidez de creer que comer gallinazo cura el cancer o tragar sangre de animales para evitar un virus, inbeciles.

Esto parece como un caso de responsabilidad culposa

Pero qué les pasa, HP!!!

El costo de la ignorancia

Es cultural en Haití creen más en en la santería y la brujería que en Dios.

Y la tortuga qué?

Estas mierdas solo suceden en este pais

Y se jactan de criticar a los chinos?

Para ellos estas prácticas son normales, viene de lo que practican como su religión, el vudú, que es una creación de los descendientes de esclavos africanos llevados a Haití.

La tortuga también es una víctima. 😔

Pecamos x ignorantes ☹️

Resultado de no haber buena educación para todos y un sistema de salud confiable, eso y bueno que siempre habrá pendejo.

Bebe murió al tomar... No señores!! Murió por que le dieron a tomar sangre de tortuga. Esperemos que el curandero y sus padres que son mas culpables paguen por la muerte del bebé

Este brujo,lo que merece es cadena perpetua,al igual que a los violadores.Y Por DIOS,dejemos está ignorancia.

Desgraciadamente la ignorancia hace que mucha gente le crea a brujos engaña tontos, nada más miren tanto petrista que hay por ahí 🤦🏼‍♂️

Guías espirituales

💔

🤦🏻‍♀️😶!!!

La estupidez humana es infinita; créanme

Q bestias

Parece noticia de Facebook. El caso es de República Dominicana en frontera con Haití. Igual no deja de ser bárbaro e irresponsable

Insólito.

La gente estupida de mi pais no deja de asombrarme, lastima q no les paso nada a ellos sino a un inocente

1. La ignorancia mata más gente q los tiburones 2. Cualquier peso q se haya ganado ese brujo lo convierte en sicario (aún sino ganaba dinero no deja de ser asesino)

Los tres hps a la cárcel!!!!!

Lá ignorância se paga con la vida... no tienen perdón De Dios

🤦‍♂️

Eso no es ignorancia es un homicidio.

Esta bien que sean ignorantes pero hasta para el sentido común son cerrados.

maisongtv mira esto😞

Nos extinguidos por ignorancia 😔

La ignorancia no tiene límite.

Justo por porquerías como esas es que empezó la pandemia, los padres son unos irresponsables al dejar a su bebé en manos de un charlatán.

Qué tienen en la cabeza mk?

Cuanta ignorancia omg 😮 pobre bebé 🍼 😢😢

Desafortunadamente hay gente muy ignorante ! La culpa en realidad no es de los padres del niño sino del hp que les recomendó semejante veneno! Una lesión que seguramente no olvidarán

La ignorancia cobrando la vida de los mas inocentes, a veces creo que nos merecemos esta pandemia por las malas acciones del hombre.

Cuando se creía que la gente no podía ser aún más estupida pasa esto y nos sorprende a todos, el verdadero virus es la ignorancia.

Creen en Brujos perono en dios

Primero se acaba el helecho que los marranos...

La ignorancia de gente,sigue y sigue 😢

Algunas personas se dejan creer y pagan también los animalitos.

Qué necesidad hay de hacer estas cosas.

Jajajajajaja, erda, las vainas de mi pueblo

Debería ser delito la brujería y quién practique este engaño

Infinita estupidez humana.

La incultura mata.

Pobre bebé y pobre tortuga.

Ven... la educación es lo que hace falta en este maldito platanal inviable

“Haitianos y sus afamadas prácticas de brujería”

Se creían daneses o que

Eso les pasa por estar matando tortugas.

Que ignorancia!

En serio!?

Pobres tortugas ahora ! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pobre tortuguita 😥

serenastjames01 todos sabes que es paloma no tortuga🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Que carajos tienen de cerebro los padres para creer en estas vainas

Ay que pesar :( lo mató la ignorancia.

Idiotas, la ignorancia es atrevida

Lo vil, lo incorregiblemente vil de la humanidad... Y sus religiones les ayuda a ser más hp... La religión no hace bueno a nadie, a nadie...

Así es cuando les conviene

Colombia en su laberinto, salimos a la calle porque no creemos en el virus del covid, pero por otro lado si creemos en brujos y horóscopos.. Sociedad no viable. orangutanes con smartphone.

Dios mío que le pasa a la gente cuánta ignorancia, como se le ocurre a los papás darle eso a un bebé que terrible

Santo Dios y la madre de este niño donde estaba.

...lamentable. Y la gente sigue creyendo en estas estupideces de brujos y rezos...nada diferente a las religiones y a los 'dioses' y/ó 'virgenes' que tanto le rezan...

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

La misma payasada al igual que RevistaSemana publican una noticia amarillista que ocurrió el otro pais, unicamente para que el usuario entre a su pagina, esa es la seriedad de los medios santistas.

🙈🤦‍♂️

Pero que hacia un bebe tomando sangre de tortuga ?

Que mala forma de hacer prevalecer la cultura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juego de los Super Campeones tendrá una edición especial con una mesa de futbolitoCaptain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020. Que maravilla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bebé murió por tomar sangre de tortuga para evitar contagio de Covid- 19 | Minuto30.comEl pasado fin de semana falleció una bebé de tan solo 5 meses de nacida en el municipio dominicano de Comendador, luego que su familia bebiera sangre de tortuga por recomendación de 'un brujo'. ...Y por esto gente, es que la educación debe ser obligatoria...bye-bye. Hasta cuándo las prácticas mágico-religiosas... ¿eh?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió bebé tras ingerir sangre de tortuga que brujo le dio para prevenir coronavirus - Pulzo.comUna bebé haitiana de tan solo 5 meses falleció luego de que un brujo le diera sangre de tortuga para contrarrestar el coronavirus. - Pulzo.com En pleno siglo XXI y las personas siguen creyendo en brujos, pastores , adivinos , magos y hasta en un papa argentino comunista. Cuando el secreto esta solamente en ser una buena persona . Que irresponsable los padres, deberían judicializarlos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió bebé tras ingerir sangre de tortuga como 'cura' para el coronavirusLa bebida habría sido dada por un aparente brujo, quien le aseguró a la familia que era efectiva para protegerse de la pandemia y del conocido ‘‘mal de ojo’’. Sean más explícitos, que ocasionó la sangre? O murió por el contagio? Averigüen bien el cuento...... Que les digan creyendo alos brujos, y al que deberda ledeben crer a Dios lo asen aún lado Siempre la misma payasada de y NoticiasCaracol publicar noticias amarillistas sin mencionar el pais donde ocurrió, con el simple objetivo de que ingresen a su decadente pagina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se conoció el resultado de la prueba de bebé recién nacida de madre contagiada con coronavirusEsta semana en el Hospital Manuel Uribe Ángel se conoció el nacimiento de una bebé de madre contagiada con coronavirus y ahora el resultado de la prueba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven se casó con su novia luego de que le hiciera una dura confesiónSe casó con su novia luego de dura confesión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »