Hija de Aída Merlano reveló quién pagó tratamiento odontológico y los lujos en la cárcel - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hija de Aída Merlano reveló quién pagó tratamiento odontológico y los lujos en la cárcel

Con un tono de tranquilidad que sorprendió a muchos en redes, la hija de la excongresista hoy perseguida por la justicia contó que el tratamiento odontológico lo pagó la misma Aída Merlano con unos ahorros que tenía.

“Todo lo que se ha pagado para mi mamá lo ha pagado ella misma, con sus ahorros, con el dinero que hemos tenido guardado de ella. El día que me capturan tenía un papel donde estaba una cuenta bancaria con mi nombre viejo, con mi tarjeta de identidad, que han sido los ahorros que ella ha puesto toda la vida en esta cuenta”, explicó la hija de la hoy fugitiva, citada por La W.

Según dice, los ahorros los tenían en esa cuenta desde hace varios años y, en caso de emergencia, los utilizaron. “Tuve que ir al banco a tocar esta cuenta, que nunca en la vida se ha tocado”, sostuvo la joven de 20 años que fue capturada hace algunos días y, posteriormente, liberada.Por otra parte, afirmó que está más tranquila por el hecho de que su mamá esté escondida de las autoridades y no en la cárcel.

Para la joven, lo que pasó con su madre está directamente ligado a una persona muy poderosa que se convirtió en su enemigo. Además, no descartó un tema amoroso con esa misma persona. “Lo que ocurrió fue que alguien muy poderoso se ensañó con ella y por eso la tienen donde la tienen tal vez sí hay un tema sentimental de por medio. Es una hipótesis probable, no es la verdad”, señaló la hija de Merlano a La W.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quizás el ClickBait más burdo y bochornoso con que me he encontrado. Este tipo de prácticas '0' profesionales déjenselas a YouTubers ansiosos de visitas o en último caso a alguien como yo. Mal, muy mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esa señora aguanta, en mi finca no se fugaba”: ‘Tino’ Asprilla, sobre Aída Merlano - Pulzo.comEl exfutbolista de la Selección Colombia volvió a declararse admirador de la excongresista, que hace dos semanas se voló de la cárcel El Buen Pastor. - Pulzo.com Y entonces sigamos haciendo virales idioteces, sigamos. VickyDavilaH Vicky 100% de acuerdo con el Tino Asprilla
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuadruplican recompensa por Aída Merlano, de quien aún no se tiene rastro - Pulzo.comLas autoridades habían ofrecido 50 millones de pesos a quien diera datos sobre el paradero de la excongresista, pero esa cantidad no ha sido suficiente. - Pulzo.com Aìda Merlano en este momento estresada ya que están muy cerca de encontrarla 🤣 Lo que deberían cuadruplicar es la honestidad y el trabajo para evitar tanta corrupción al interior del Inpec y todas las instituciones gubernamentales. Así se evitarian las fugas y la impunidad. No sean tan petardos..... Con el favor de Dios,jamás la encontrarán,estoy seguro que ni la andan buscando.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hija de Aída Merlano reveló la posible razón por la que su madre se fugóEn entrevista con Blu Radio, la hija de la exrepresentante a la Cámara reveló cuál fue la posible razón por la que Aída Merlano se fugó
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aída Merlano, de amores y traiciones - Las2orillasRevelaciones de cómo la Casa Gerlein y los Char se aprovecharon de su poderío electoral que consolidó con el jugoso programa Familias en acción y después la hundieron
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »