Medios españoles aseguran que James sería transferido al Chelsea dentro de un negocio del Real Madrid

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles apareció en Europa una nueva versión sobre una posible negociación entre el club Chelsea, del fútbol inglés, y el Real Madrid por la transf

El medio español Estadio Deportivo aseguró el ’10’ de la Selección Colombia estarían incluido dentro de un negocio por el que estarían interesados Fiorentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y técnico del equipo español.

“Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N’Golo Kanté”, publicó el medio citado. Desde España se ha señalado que este negocio hace parte del objetivo de Zidane por reforzar la zona media del campo ya que Kanté es su principal objetivo para el mercado de pases de enero de 2020, lo que consideran que sería un ‘duro golpe’ para James al estar envuelto en varios negocios que busca su salida del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Barcelona vs Real Madrid podría cambiar de sede por protestas en CataluñaPresidente Pedro Sánchez anunció reuniones de urgencia con la oposición sobre las escenas de guerrilla urbana en Barcelona.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es como James quiere ser titular en semana clave del Real MadridConozca cuáles son los planes y cómo ha venido trabajando el colombiano para lo que viene. Ni haciendo 3 goles por partido, Zidane nunca le dará la titularidad y menos desde que los sentenció con BALE, para salir del club, prefiere tirar el equipo antes que dar su brazo a torcer !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Hincha del Real Madrid terminó hasta insultando porque James Rodríguez no paró en ValdebebasHincha del Real Madrid terminó hasta insultando porque James Rodríguez no paró en Valdebebas ¿Entonces esperaba que el colombiano llegara tarde? Video No tardara en salir el calvo Vélez a regalar a James por haber hecho eso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Mientras Colombia era vapuleada, James se mandaba golazo en práctica del Real - Pulzo.comEl volante cucuteño demostró que ya se encuentra recuperado de las dolencias que lo habrían dejado afuera del combinado patrio en la última convocatoria. - Pulzo.com Pues q no lo sumen entonces Esta en el lugar equivocado. es una de las viudas En las practicas hasta los recoge bolas, tecnicos y auxiliares de cualquier.equipo tambien los hacen
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Real Madrid confirmó la gran noticia que confirma lo que pensó James Rodríguez para no ir con 'LA TRICOLOR'¡Y así se metería en los partidos más importantes que vienen! Real Madrid confirmó la gran noticia que confirma lo que pensó James Rodríguez para no ir con 'LA TRICOLOR' ¿Pero volvería a estar más pendiente de la defensa que del ataque?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Las 2 muestras de talento, calidad y clase de James Rodríguez para ganarse el puesto en Real MadridLas 2 muestras de talento, calidad y clase de James Rodríguez para ganarse el puesto en Real Madrid Le dan la vuelta al mundo en las redes sociales... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »