“Hay que ‘desideologizar’ el trabajo con derechos humanos”: Jose Miguel Vivanco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EL COLOMBIANO habló con el director para América Latina de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, sobre la situación de los derechos humanos en el país. Entrevista:

El director para América Latina de Human Rights Watch, Jose Miguel Vivanco, está en Colombia y este viernes tuvo una reunión con la Comisión de Paz del Congreso para hablar de los desafíos de la implementación del Acuerdo de paz, las recientes denuncias de presuntas chuzadas y los asesinatos de líderes sociales.Al cierre de la jornada, EL COLOMBIANO pudo hablar con Vivanco para conocer su impresiones al término de su reunión.

¿Hablaron sobre las recientes manifestaciones y las presuntas violaciones a los derechos humanos que se pudieron haber dado allí? Sin embargo, la autoridad también tiene el deber de mantener y restaurar el orden público. De tal modo que si en esas circunstancias se producen hechos violentos, con personas que cometen delitos contra la propiedad o contra otras personas, me refiero a los encapuchados y delincuentes que no les interesa ni hacen parte de la protesta pacífica, esas personas deben ser confrontadas por la autoridad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y,eso como se hace?

'Desideologizar' ¿Cómo se conjuga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congresistas Cepeda y Barreras exponen dudas por chuzadas a Human Rights Watch“¿Quién daba las órdenes? ¿Quiénes son las víctimas? ¿Eran financiadas con recursos del Estado?”, son algunas de las preguntas que IvanCepedaCast y RoyBarreras esperan resolver con la influencia que pueden ejercer las organizaciones de derechos humanos. IvanCepedaCast RoyBarreras Dos basuras desocupadas IvanCepedaCast RoyBarreras Dos ratas hp IvanCepedaCast RoyBarreras RoyBarreras es tan pantallero que es capaz de pagar quien lo chuce para victimizarse. Pa lagartos Roy y todos los demás. Cepeda es un angelito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Espeluznante?: el pueblo japonés donde muñecos reemplazan a personas¿Espeluznante? Le presentamos el pueblo japonés donde muñecos reemplazan a personas ► Otakus tenian que ser :v 🤣😂😀😄😁😆😃😅🤭 Muy tarde Colombia es pionera en eso! Uribe tiene a un muñeco gobernando ahora! Y la cosa va bien! Por qué el anterior muñeco se le averió y se le volteó, pero si no serían 2 marionetas al poder en la historia de Colombia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿De regreso a clases? Diez tips para que no sufra al retomar la rutinaEl psicoterapeuta Jorge A. Velásquez lo ayuda a regresar de vacaciones con el pie derecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿De regreso a clases? Diez tips para que no sufra al retomar la rutinaEl psicoterapeuta Jorge A. Velásquez lo ayuda a regresar de vacaciones con el pie derecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A mí me pagan con el ecosistema en el que vivimos: abogado del oso ChuchoLuis Domingo Gómez afirmó que con su decisión la Corte perdió una oportunidad de hacer normas que analicen a profundidad el derecho de los animales. Un oso no tiene derechos pero si tiene derechos una empresa. Que humanidad tan imbecil. Excelente la explicación del abogado, terrible el circo de periodistas documentense primero y ni q hablar de la alta Corte. Ojo con Corporaciones y el cuidado de la fauna, estas tienen leyes q cumplir y prefieren entregar animales a zoológicos q hacer los procesos de adaptación les olvidó al menos pensar a los ilustres de este programa, un oso anteojos vive en ecosistemas con clima un poco más frío q Barranquilla, espero q este país chistes malos, entienda q nuestras zoo no tiene ambientes apropiados para los animales q tiene presos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al Gobierno no le gustaron acusaciones de HRW y sacó pecho de su gestión en Arauca - Pulzo.comEn un comunicado, el Ministerio de Defensa afirmó que sí hay presencia militar, policial e institucional en el departamento, fronterizo con Venezuela. - Pulzo.com para lo que nos importa las acusaciones de organismos socialistas hrw_espanol hrw JMVivancoHRW Cobardes. interfieren en un gobierno respetuoso IvanDuque pero callan frente a los verdaderos delitos de lesa h. NicolasMaduro DiazCanelB PresidenciaCuba Nicaragua. RESPETEN !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »