Hay opción de medalla: colombianos en Olímpicos este sábado 24 y domingo 25 de julio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay opción de medalla: colombianos en Olímpicos este sábado 24 y domingo 25 de julio👉

En la noche de este sábado y la madrugada del domingo continuará la participación colombiana en losLuis Javier Mosquera, quien ganó medalla de bronce en Levantamiento de Pesas en Río 2016.competencia que iniciará el domingo a las 5:50 a.m

. Por lo tanto, más de un aficionado colombiano deberá poner el despertador desde antes de las 6:00 a.m. si no se quiere perder detalle alguno de la participación de uno de los candidatos a pelear por un escalón en el podio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Muy triste! De un momento a otro un hombre de 33 años, murió en Campo ValdésEn el barrio Campo Valdés se registró el deceso de un ciudadano en horas de la mañana de este sábado 24 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buena plata: cuánto dinero recibirán los colombianos que ganen medalla en Olímpicos - PulzoCuánto dinero recibirán los deportistas colombianos que ganen medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo Con la plata depopeye y los corruptos tienen .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y CarapazJuegosOlímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y Carapaz. El colombiano obtuvo diploma olímpico mientras que el ecuatoriano ganó el oro en ciclismo de ruta ► JuegosOlímpicosEnET Qué lástima los comentarios tan desafortunados, se nota q no vieron el carreronón que se corrió el equipo de Colombia, en especial UranRigoberto, quien peleó las medallas hasta la línea de meta. Gracias a Rigo, Nairo, Esteban y Sergio, mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El boxeador Céiber Ávila avanza a octavos en Tokio 2020El boxeador colombiano Céiber Ávila se midió este viernes ante Alwadi Mohammad, de Jordania, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pelea que ganó por...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] “Vamos a seguir camellando”: ‘Rigo’ Urán listo para volver al ruedo en Tokio 2020 - PulzoRigoberto Urán participará en la contrarreloj individual de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo UranRigoberto 2020? UranRigoberto 2020
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »