Hasta 115 cadáveres en casas: escalofriantes imágenes de la tragedia del coronavirus en Guayaquil - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta 115 cadáveres en casas: escalofriantes imágenes de la tragedia del coronavirus COVID_19 en Guayaquil

Aunque no todas las personas han muerto por COVID-19, lo cierto es que el sistema hospitalario y funerario de la ciudad ha colapsado.

La ama de casa de 51 años debió esperar hasta el día siguiente del deceso para que el servicio forense retirara el cadáver de su vivienda. Una semana después, no sabe dónde está. La paralización detuvo el trabajo de cementerios y funerarias, que además se muestran reacias a lidiar con los muertos en sus viviendas por miedo a que hayan perecido por el nuevoLas autopsias están restringidas y en un principio el gobierno, que también prohibió los tradicionalmente concurridos ritos funerarios, optó por imponer la cremación de las víctimas de la enfermedad, pero debió dar marcha atrás ante las críticas recibidas.

Al mismo tiempo se viralizan videos que muestran a gente con tapabocas desplomándose o cuerpos botados en las vías. "Recibíamos videos, fotografías, videos de desesperación, audios de desesperación, llamadas de desesperación de personas, ciudadanos guayaquileños que querían que sus muertos sean recogidos", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El noticiero verificó las fuentes del vídeo dónde se ven cuerpos en bolsas negras en pasillos de u. Hospital? Dicho vídeo ya había circulado con origen en Estados Unidos.

Nosotros los opitas estamos serca del ecuador por favor Ejército Nacional ayudemos a proteger todas las entradas a pitalito ay rumores que se están trasladando a pie de esos lugares en complicidad con grupos al margen de la ley.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex RBD canta el éxito ‘Sálvame’ y hasta su hijo llora de la emoción - Noticias CaracolMientras los fans de la agrupación mexicana desean una gira de todo el grupo, la actriz y cantante Anahí los deleitó por unos segundos Yes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ampliación de la cuarentena puede restarle hasta 1,5 puntos al PIBLa posibilidad de prolongar la cuarentena ha puesto a los expertos a hacer cuentas sobre el precio que pagaría la economía, tanto en los indicadores macro como en los hogares de los colombianos. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Italia extenderá las medidas de confinamiento hasta 13 de abrilLas autoridades sanitarias precisaron que el país ha llegado al pico de contagios, con un registro de 12.428 muertos y 105.792 infectados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Volkswagen, Porsche y BMW paran la producción hasta el 19 de abrilAutos La crisis por la pandemia de la COVID-19 ha provocado una baja en la demanda de carros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Universidad de Los Andes anuncia clases virtuales hasta el 30 de mayoSe convierte en la primera institución en adoptar la iniciativa del Ministerio de Educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco propone bajar salarios hasta un 60 % por la emergencia del coronavirusFenalco propone bajar salarios hasta un 60% por la emergencia del coronavirus. Según Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, sería una medida temporal y las empresas deberían asegurar volver a las nóminas originales superada la crisis. triple hi.... Venga que no es pa eso ! Algo tan temporal como el 4 x 1000. ' frescos '. Muy sencillo, que ellos se bajen los sueldos de ellos y que busquen que los precios de los alimentos, arriendos, servicios y todo lo demás rebaje también. infopresidencia MinHacienda MincomercioCo SenadoGovCo CamaraColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »