Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual y violación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Harvey Weinstein fue denunciado por acoso, agresión sexual o violación por más de 80 mujeres desde que estalló el escándalo en octubre de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo que le pasa a esta gente que piensan no a mi no me llega la ahora de la justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expareja de actor colombiano denuncia brutal agresiónExpareja de actor colombiano denuncia brutal agresión. Dice que intentó ahorcarla durante una pelea que tuvieron hacer un par de años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pinta no es lo de menos, es el adn de estos artistasA Cepeda lo identifican por sus gafas, a Balvin por el color del pelo y a Giovanny Ayala por sus sombreros. Las prendas y accesorios hacen parte del estilo de vida de los artistas y les sirven como símbolos de identificación. Yo creo que se pueden ganar un Simón Bolívar con este artículo. Y al cacas por caca Pensé que lo más importante de un artista era su talento
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conmoción por asesinato de la terapeuta sexual más famosa de HollywoodAmie Harwick cayó por el balcón de un tercer piso. Su exnovio, el principal sospechoso del crimen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son los funcionarios de Duque que aspirarían a sucederlo?A 27 meses de las elecciones presidenciales de 2022 ya se empieza a hablar de estos cinco nombres, 3 mujeres y 2 hombres, para recibir las banderas de Duque. Todos ya han aspirado a llegar a la Casa de Nariño, le contamos quiénes son. Uribe Como será d buen negocio ser congresista,presidente, magistrado,fiscal,procurador,contralor, etc en Colombia q Gbno d turno apenas lleva año y medio y ya se están disputando su cargo! Qué cinismo y qué vergüenza y lo peor es q c/bianos son cómplices d esa corrupción!! En mi concepto ninguno tiene el talante necesario, un CeDemocratico sin líderes firmes, seguramente el presidente vendrá de centro pero no del centro democrático.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuáles son los funcionarios de Duque que aspirarían a sucederlo?Es tradición que todo mandatario espera que alguien a fin a su ideario siga el legado de su gobierno y es por eso que desde ya, a 27 meses de las elec... Otro títere Jajajaja dan risa esos aspirantes, inútiles todos, están fregados los del centrodemoniaco con esos peleles, no tienen alguien con más pergaminos, estos son bazofias, sean serios
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »