Harry Kane le dio una mano al Arsenal en su lucha contra el City

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero marcó el gol de la victoria 1-0 del Tottenham sobre el equipo dirigido por Pep Guardiola.

un gol del Tottenham Hotspur como el que marcó este domingo Harry Kane.

Un tanto que no solo sirvió para convertir al inglés en el máximo goleador histórico de los 'Spurs', sino también para batir alKane, con su gol número 267 con la camiseta del Tottenham, derrotó al City en el norte de Londres y evitó que los de Pep Guardiola aprovecharan el pinchazo del Arsenal, que este sábado cayó contra el Everton.en lo más alto, con un partido menos que el City, que experimentó en su visita a Londres y salió escaldado.probó con una defensa de tres centrales, sin carrileros, apoyada en un doble pivote formado por Rico Lewis, de 18 años, y Rodri..

Guardiola, pese a que el plan hacía aguas, se resistió a cambiar. Y ni Haaland ni el resto de jugadores pudo tornar sus individualidades en puntos.Julián Álvarez se asomó con disparos desviados y De Bruyne, salido desde le banquillo, también lo probó. Pero el que más cerca estuvo del segundo fue el Tottenham, que se cansó de marrar ocasiones al contraataque.No le hizo falta. Pese a jugar los últimos diez minutos con uno menos,el Tottenham, asediado, aguantó y se llevó tres puntos que para ellos son vitales en la pelea por meterse en Champions y para el Arsenal vitales para mantener su ventaja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loca jornada en Premier: falla M. City ante Tottenham y sonríe ArsenalHarry Kane alegró a los de Arteta en un partido trepidante, con el colombiano Sánchez suplente. Victoria de Tottenham al Manchester City.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tottenham derrotó a Manchester City y le dio la mano a Arsenal que sigue líderLos Gunners tienen cinco puntos de ventaja sobre los Citizens.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sorpresa en Inglaterra: el líder Arsenal cayó 1-0 ante EvertonLos 'gunners' sumaron su segunda derrota en 20 partidos, donde tienen al Manchester City a solo cinco puntos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Everton da el golpe al líder Arsenal: triunfo para resurgirPremierLeague Con nuevo entrenador, los toffees derrotaron a los gunners y aprietan la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Everton frenó al líder: Arsenal cayó 1-0 en Goodison ParkSean Dyche debutó con victoria como nuevo director técnico de los ‘Toffes’ en condición de local.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Everton frenó al líder Arsenal: victoria 1-0 y se aprieta la PremierEl Manchester City es segundo a cinco puntos de la cima.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »