Loca jornada en Premier: falla M. City ante Tottenham y sonríe Arsenal

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Harry Kane alegró a los de Arteta en un partido trepidante, con el colombiano Sánchez suplente. Victoria de Tottenham al Manchester City.

Nadie firmaba un fin de semana así: ¿derrotas de los dos equipos más fuertes de la temporada en la Premier League? Se habrá hecho millonario el que tuvo agallas para apostarlo.

Te puede interesar Kane sorprende, Dávinson en fila: Tottenham vs Manchester City EN VIVO Te puede interesar Liverpool, en caída libre en la Premier League: derrota contra Wolves Te puede interesar Everton da el golpe al líder Arsenal: triunfo para resurgir Después, un partidazo de Tottenham, de Hjobjerg que apareció en todos los sectores del campo, una decisión de Guardiola de ir con todo, con De Bruyne y Gundogan para inclinar la cancha y una exigencia brutal para los zagueros y Lloris, y una voluntad tremenda del local para no entregar los tres puntos bajo ninguna circunstancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Everton frenó al líder Arsenal: victoria 1-0 y se aprieta la PremierEl Manchester City es segundo a cinco puntos de la cima.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jhon Jader Durán debutó y Aston Villa cayó goleado; así le fue al colombianoLos Villanos cayeron como locales frente al Leicester City.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Jhon Jáder Durán se estrenó en la Premier: debut con Aston VillaPremierLeague El colombiano ingresó en los últimos minutos del partido contra Leicester City.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jhon Jáder Durán se estrenó en la Premier: debut con Aston Villa🇨🇴👏 El colombiano ingresó en los últimos minutos del partido contra Leicester City Así se le vio a Durán 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Premios Grammy 2023: hora, en qué canal verlos y quiénes se presentaránSe acerca la gala de estos importantes premios musicales. Harry Styles tendrá una aparición especial en la ceremonia. Conozca los detalles para que no se pierda el certamen este domingo 5 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sorpresa en Inglaterra: el líder Arsenal cayó 1-0 ante EvertonLos 'gunners' sumaron su segunda derrota en 20 partidos, donde tienen al Manchester City a solo cinco puntos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »