“Haremos estrictos controles en Playa Blanca”: Alcaldía advierte a la ciudadanía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¡OJO! El secretario del Interior, David Múnera, recordó que esta zona aún no está habilitada ⬇️

Las autoridades invitan a los cartageneros y foráneos a no ir a este balneario en Barú, donde los lugareños abrieron sin autorización los servicios. Así mismo, recordaron que el toque de queda para niños es de estricto cumplimiento.

La Alcaldía señaló que la Policía Nacional, DATT, y demás autoridades estarán haciendo controles en la Vía a Barú para garantizar que se cumplan las medidas restrictivas.

El secretario del Interior, David Múnera, en rueda de prensa recordó que esta zona aún no está habilitada y que las personas que violen las restricciones podrán verse sometidas a sanciones. De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que no visiten el lugar con fines turísticos, ya que los controles serán más rigurosos en las vías de acceso.

“Queremos reiterar que Playa Blanca hoy por hoy no está autorizada. Le solicitamos a los cartageneros y visitantes no concurrir a este lugar porque no cuenta con los protocolos de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado, habilitarán playa Hollywood en BocagrandeCon esta serían cuatro las playas bioseguras habilitadas para el disfrute de los bañistas, quienes deberán hacer su reserva en la página web.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la espera de una solución del Bazar de los PuentesEn imágenes | Seis años llevan esperando los venteros del Bazar de los Puentes a ser reubicados. Por lo menos 450 familias viven del comercio informal en el sector → Un antro de vicio y prostitución, así los reubiquen, van a regresar. No les interesa estar en un lugar en dónde la policía los pueda controlar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este 31 de octubre, rondas para pedir dulces no estarán permitidasLa Alcaldía emitiría pronto el decreto para oficializar las restricciones. Los centros comerciales también restringirán las actividades relacionadas con Hal...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de NizaTres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

SAE recuperó predio de siete hectáreas invadido en LeticiaEn la diligencia se contó con el acompañamiento de la Policía, la Alcaldía municipal, la Procuraduría, la Personaría, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otros. 🤔🤔🤔🤔. A punta de pata, bolillo y gases. Dandole duro a los reales propietarios de estas tierras. Nuestros Hermanos mayores. Satrapas y pasquines prepago. 💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »