Hallaron el avión accidentado en zona montañosa del Meta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El avión de la empresa Aliansa, fue hallado destruido durante la tarde este viernes en una zona montañosa del municipio de Restrepo, en el departamento del Meta. Le damos detalles 👉

El avi\u00f3n DC-3, de matr\u00edcula HK 28-20, de la empresa Aliansa, fue hallado destruido durante la tarde este viernes en una zona monta\u00f1osa del municipio de Restrepo, en el departamento del Meta. \u0022La tripulaci\u00f3n, conformada por los capitanes Jhon Sixto Acero y Juan Carlos Cort\u00e9s Guar\u00edn, as\u00ed como el t\u00e9cnico Carlos Eduardo Olaya Reyes, muri\u00f3 incinerada\u0022, inform\u00f3 el director de la Defensa Civil en el Meta, coronel Jorge D\u00edaz.

Con las primeras horas de la luz del d\u00eda de este viernes, personal de b\u00fasqueda y rescate reanud\u00f3 el rastreo del avi\u00f3n que despareci\u00f3 desde el pasado jueves a las 7:05 de la ma\u00f1ana, minutos despu\u00e9s de despegar del aeropuerto Vanguardia en Villavicencio en un vuelo de prueba, y desde ese momento se despleg\u00f3 un operativo de grupos de b\u00fasqueda y rescate para ubicarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RIP, una tripulación que murió haciendo patria con su apoyo a regiones lejanas. Paz en su tumba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete personas muertas en enfrentamientos de grupos ilegales en el sur de BolívarLas autoridades confirmaron que se registraron dos choches: uno en zona rural de Morales y otra en Santa Rosa, entre disidencias de las Farc y miembros del ELN.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueve muertos tras caer avión en aeropuerto de SueciaNueve muertos tras caer avión en aeropuerto de Suecia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan video de 'Cambia El Paso''Cambia El Paso' es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No pueden decir que todos los exmilitares somos mercenarios”: presidente de AcoreVarios militares en retiro fueron detenidos acusados de participar en el crimen del presidente de Haití. Pero 26 no es coincidencia? Señor Presidente de la acore y a ustedes quien los investiga demuestre que todos aquellos que pertenecen a este organismo son completamente onestos que an respetado los derechos humanos que nunca se huntaron las manos de sangre de inocentes que nunca resivieron sobornos UribistaPerez Así es y muchos son engañados con propuestas de trabajo .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Padrastro de Mayerlis fue capturado y es sometido a audiencias preliminaresEl padrastro de Mayerlis Blanco, la niña desaparecida en zona rural de Ovejas en 2012, está siendo sometido a las audiencias preliminares.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ahora sí, el DT de Napoli dijo toda su verdad sobre David Ospina y su futuro deportivo¿Juventus, Atalanta, Inglaterra, México? Para muchos no es buena noticia para 'LA TRICOLOR', por el tema del ritmo y la titularidad...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »