Nueve muertos tras caer avión en aeropuerto de Suecia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueve muertos tras caer avión en aeropuerto de Suecia

Nueve personas que viajaban en un avión que despegó del aeropuerto sueco de Örebro murieron tras estrellarse el aparato en la pista del aeródromo por causas desconocidas, informaron las autoridades suecas.

El accidente se produjo a última hora del jueves y la policía confirmó inmediatamente la muerte de los nueve ocupantes del aparato, un modelo DHC-2 Turbo Beaver. De momento, se desconocen los detalles del suceso y la policía sueca ha convocado a la prensa este viernes para comunicar detalles de la investigación, que lleva a cabo la Junta de Investigación de Accidentes de Suecia.

El diario “Expressen” informó de que los ocupantes eran ocho paracaidistas y el piloto del avión y que este se estrelló contra la pista poco después de despegar. “Aftonbladet”, por su parte, agregó que el avión de hélice tenía su base habitual en Skåne . Pero cuando ocurrió el accidente se había alquilado al club de paracaidistas de Örebro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Enrique está deslumbrado con lo “hecho por un niño de 18 años”Luis Enrique quedó maravillado con la presentación de sus dirigidos en la Eurocopa, tras caer por penales, en semifinales ante Italia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los aprendizajes y vacíos que quedaron en la Selección tras caer en semifinales de Copa América🥅 El gol es uno de los pendientes: Colombia ha hecho 0,66 % por partido, según estadísticas, y Duván Zapata, Luis Muriel y Rafael Santos Borré, reconocidos goleadores, siguen en blanco. Para usted, ¿qué más le falta a la Selección? ⬇️ Ganas, pasión, amor, hambre de gol y de ganar. Juego mediocre y mka Solo le falta, pique, toque y gambeta. Los saques del arquero, la forma de salir jugando con zagueros centrales...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Padrastro de Mayerlis fue capturado y es sometido a audiencias preliminaresEl padrastro de Mayerlis Blanco, la niña desaparecida en zona rural de Ovejas en 2012, está siendo sometido a las audiencias preliminares.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Venezuela no cesan los enfrentamientos entre la Policía y bandas delincuencialesUn nuevo enfrentamiento entre policías y bandas criminales se registra en la capital venezolana desde el miércoles. Según medios locales hay decenas de muertos. Es lógico, el gobierno venezolano es criminal. Policía Venezolana= banda criminal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exigen prohibir prostitución en el Centro tras caso de sexo en balcónTras la escena por un grupo de exhibicionistas captados en video teniendo sexo en un balcón de la Ciudad Colonial de Cartagena, residentes claman la urgente creación de una zona de tolerancia. Esto han dicho 👉 🤡🤡🤡🤡 Primero se caban las hostias Còmo jode la gente y su falsa moral
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »