Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a una mujer y a su bebé hace unos meses. Le contamos más detalles 👉

Unos fuertes olores que emanaban desde hace un par de d\u00edas de una casa vecina en el sector de La Loma, en Barranquilla, alert\u00f3 a la comunidad que, desesperada por el mal ambiente, dio aviso a la Polic\u00eda, que encontr\u00f3 dos cuerpos en el interior de la vivienda en estado de descomposici\u00f3n.

En ese momento, el conductor fue capturado unas calles m\u00e1s delante de donde ocurri\u00f3 el accidente, por el cual le fue imputado el delito de homicidio en grado de tentativa de manera culposa, pero fue dejado en libertad mientras segu\u00edan las investigaciones. Tanto la madre como la menor de edad se recuperan de los golpes que sufrieron y que por poco les compromete la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hizo la ley al taxista antes de que esta persona les matara a sus hijo?

Que fuerte para ese padre. Lo comun en el pais. VIOLENCIA.

Esto pasa por tanta impunidad de la justicia

Así es como debería de ser la justicia por mano propia se hacen las cosas y nada paso

Lo que falta son valores

La necesidad de venganza es lo que los colombianos han cultivado durante años por falta de justicia

Criminalidad absoluta en Colombia.

Este país está cada vez más inviable. ¡Una mierda total!

Colombia es un país enfermo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las propuestas de la Veeduría Distrital para reformar la Policía Nacional - PulzoLa Veeduría Distrital presentó sus ideas para reformar la Policía, luego de los abusos durante las protestas del 9 y 10 de septiembre, en Bogotá. - Pulzo VeeduriaBogota Que la Policía no sea Escolta de ningún esquema de seguridad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vecinos del Pie de la Popa alistan homenaje a la PolicíaCartagena Lo vecinos del Pie de la Popa preparan un acto simbólico para reconocer el apoyo que prestan los uniformados del CAI San Lázaro. Aquí si hacen vaina raras vale.... dejen que primero le metan candela y piedra a los cai y después hacen su apoyo a los que nos cuidan y nos dan palo... bueno a mi no me dan palo porque yo no hago una pelea que se que voy a perder...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcaldesa es la jefe de la Policía en su jurisdicción: 'vice' RamírezLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez (mluciaramirez), en diálogo con EL TIEMPO, habla sobre el asesinato de Javier Ordóñez, las protestas en Bogotá y otras ciudades, y la relación de la Policía y Claudia López. Esto fue lo que dijo ️► mluciaramirez Siempre que abre la boca es para cagarla, mejor que se quede callada. mluciaramirez Del memo fantasma no dijo nada? mluciaramirez Huyyyyy jajajajaj resucitó. La primera mujer vicepresidenta y las representa tan mal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de EquidadDeportes Tolima es el líder del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan culpable a dueña de escuela mexicana por la muerte de 26 personas durante un sismoPadres de los menores fallecidos pidieron en un pronunciamiento que se mantenga este fallo condenatorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que la presidenta de Bolivia renunció a candidaturaLa presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que retira su candidatura para las elecciones de octubre. La razón para no partic...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »