Hallan pareja de esposos que murió sepultada por un alud de tierra en Santander

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hallan pareja de esposos que murió sepultada por un alud de tierra en Santander → MañanasBLU

Una grave emergencia por lluvias se registra en el municipio de El Carmen de Chucurí en Santander, donde las autoridades confirmaronde tierra que cayó sobre su vivienda ubicada entre las veredas Pitala y Nueva Granada.confirmó el alcalde de ese municipio, Diego Plata.“Desde que se registró esta emergencia y fue reportado el caso por la comunidad iniciamos las labores de búsqueda.

Con gran tristeza confirmamos que los cuerpos de los señores Reinaldo Pedraza y Myriam Vázquez fueron encontrados en la vereda Nueva Granada de El Carmen de Chucurí, quienes habían sido sepultados por el alud de tierra. Acompañamos a sus familiares en este momento. QEPD🙏🏻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió a la tienda y nunca regresó: hallan muerto a niño de 9 años en lago de BogotáLa Policía y los bomberos primero encontraron la ropa del menor y después su cuerpo. Un niño de 9 años solo a la tienda? En esta ciudad tan insegura!? 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otra tragedia por invierno: pareja de esposos murió luego de que alud cayera sobre su casaLos organismos de socorro debieron trabajar durante más de cinco horas para lograr recuperar los cuerpos. En varias partes de Colombia hubo emergencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Megan Fox estaría embarazada y su prometido habría aumentado los rumores - PulzoMegan Fox estaría embarazado por canción de su pareja en la que menciona un hijo, el músico fue noticia por llevar diamantes en todas las uñas de sus manos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades buscan a dos personas desaparecidas por deslizamiento de tierra en SantanderLa emergencia se presentó por las intensas lluvias en la vereda Nueva Granada del municipio de El Carmen de Chucurí .
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: Imprudencia de un bus en vía de Santander por poco provoca tragediaEl vehículo de servicio público invadió el carril para adelantar a un tractocamión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »