Hallan cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo en Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Hallan cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo desaparecido en Bogotá 👉

El cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo fue encontrado en la tarde de este domingo en la sede de Medicina Legal en Bogotá, luego de estar desaparecido tres días.

De acuerdo con información de las autoridades, Restrepo al parecer fue víctima de hurto. En su cuerpo fue encontrado un fármaco peligroso con el que presuntamente habría sido drogado para robarlo. Según Medicina Legal, el ingeniero sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida. Duró tres días como NN, hasta que sus familiares reconocieron el cuerpo. Restrepo fue visto deambulando en estado crítico y pese a que unos policías lo trasladaron a un centro asistencial, el ingeniero salió de ese lugar y fue arrollado por un vehículo.

"Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con Unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ", dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de tres días desaparecido, el ingeniero Camilo Restrepo fue hallado muerto en BogotáSegún sus familiares, Restrepo habría sido drogado y robado por dos mujeres que se encontraban con él y un amigo, departiendo al sur de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Pediré que se haga una auditoría a la Alcaldía': Juan Camilo Restrepo‘Pediré que se haga una auditoría forense a la Alcaldía': Juan C. Restrepo. El alcalde habló sobre los primeros días en reemplazo provisional de Daniel Quintero. Entérese aquí → Mucho sinverguenza Esta haciendo lo que haría cualquiera en su lugar. Alcalde lo antes posible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan el cadáver del ingeniero Camilo Restrepo: fue drogado, hurtado y arrollado por un carro en BogotáEl cuerpo de Camilo Restrepo, ingeniero que había sido hurtado, drogado y posteriormente arrollado por un vehículo el pasado jueves en Bogotá, fue identificado por sus familiares el domingo anterior por médicos forenses de Medicina Legal.   Los familiares de Restrepo llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda del cuerpo de más de 72 horas, desde […] Este picho pais se va ir al carajo sino se aprueba la pena de muerte a ladrones, asesinos, violadores y corruptos Lastimosamente la zona rosa del sur es demasiado peligrosa para arriesgarse...hay que pensarlo mucho para ir por allá...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hallan otro cuerpo en Bogotá, en la localidad de BosaHallan otro cuerpo en Bogotá, en la localidad de Bosa 🔴 Fue encontrado cerca de un colegio. Las autoridades investigan quién era la víctima.→ GUERRAES: El poder del narcotrafico que gobierna, detrás está el clan del uberrimo El voto Corrupto que gobierna El régimen autoritario que gobierna Un estado fallido Bogotá y alrededores están invivibles .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No quiero convertir a Medellín en una gallera, un cuadrilátero de pelea”: Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de la ciudadNoticiaW | Juan Camilo Restrepo, designado como alcalde encargado de Medellín, habló en W Fin de Semana sobre su nombramiento. ¿Quièn es Juan Camilo Restrepo? Ah.. si, un gatillero, lavaperro del paramilitarísmo, el narcotráfico y el matarife. Que grandísimo favor le hicieron a Medellín! Es ilegal. Nadie voto por el.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »