“No quiero convertir a Medellín en una gallera, un cuadrilátero de pelea”: Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de la ciudad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Juan Camilo Restrepo, designado como alcalde encargado de Medellín, habló en W Fin de Semana sobre su nombramiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a este corrupto quien lo eligió ?

SU SOLO ENCARGO CONVIRTIO MEDELLIN EN UN CUADRILATERO ENTRE DEMOCRACIA Y ANTIDEMOCRACIA

“Con responsabilidad …” hubiera actuado no aceptando la designación …

Ud. sabe señor que no es persona grata... Renuncie! Ud. sabe que va en contra de la voluntad ciudadana.

NoticiasW BIENPORMEDELLIN MERECEUNALCALDEDEVERDAD NOUNALCALDEQUESOMETA AALOSPAISAAVKTARPORpetro PORUNCOMPUTADOR

Cuantos votos obtuvo este señor?

Un intruso títere montado por la narcodictadura

Quiere que lo dejen robar y no le digan nada

Es ilegal. Nadie voto por el.

Que grandísimo favor le hicieron a Medellín!

¿Quièn es Juan Camilo Restrepo? Ah.. si, un gatillero, lavaperro del paramilitarísmo, el narcotráfico y el matarife.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Camilo Restrepo se posesionó como alcalde encargado de MedellínRestrepo no tendría inhabilidades, tras la renuncia de su esposa al contrato de prestaciones que tenía el Fondo de Valorización de Medellín De esta forma queda la alcaldía de Medellín para hacer política a favor del candidato del Uribismo Que se designe y posesione a un alcalde perteneciente a partido o movimiento distinto del elegido popularmente -así sea por un día- viola la Constitución y las leyes 136/94 y 1617/13, y es un inadmisible asalto que sustituye la voluntad del pueblo. Gravísimo precedente. Plata es plata mijo!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Es inconstitucional el nombramiento de Juan Camilo Restrepo?Expertos han señalado que una norma prohibe este tipo de nombramientos por ser inconstitucional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Camilo Restrepo pedirá auditoría forense y acompañamiento en MedellínJuan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín pedirá a la Contraloría una auditoría forense de los recursos de la ciudad. Conozca las declaraciones. Es mejor! no sea que después le achaquen a uds, los costes de los devaneos 'socialistoides' y petristas de pinturita. Me parece excelente Claro sabemos lo que hace el pacto histórico con todos esos corruptos... les vas a destapar su hoya... como no te van a amenazar...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPMPor su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo. Vergonzoso y reprochable que un par de funcionarios que no quieren trabajar se presten para semejante show ridículo. Si no trabajan por y para Medellin que se necesita y mucho, como servidores públicos sino para una persona, que se vayan y no estorben Gracias a mi presidente Uribe vamos a volver a poner presidente! Fico presidente! Los malpariditos q.son pagos y q viven de Quintero del bandido ese
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esta vaina yo no la conocía”: la jocosa reacción de Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) Medellín, al entrar a la alcaldíaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com La guarda esta buena ¡Habemus Mayor! ➖➖➖ Muy bienvenido, Dr. JUAN CAMILO RESTREPO. Alcalde de Medellín.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven recibe un billete falso ¡Con la cara de Juan Gabriel!“No tengo dinero ni nada que dar”, dice la canción, pero a este tuvieron un billete falso para dar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »