Haití, donde todo puede empeorar: magnicidio, narcotráfico y secuestros

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cualquiera puede ser secuestrado en Haití: las pandillas eligen sus víctimas al azar en un país pobre y donde el Gobierno perdió el control.

Cualquiera puede ser secuestrado en Haití: las pandillas eligen sus víctimas al azar en un país azotado en el que la mayoría de los habitantes es muy pobre y donde las autoridades parecen tener nexos con el crimen, que florece por la corrupción.

Cuando Jimmy Chérizier, alias Barbecue, llegó al evento, el presidente de Haití, Ariel Henry, salió huyendo del lugar a buscar refugio en una comisaría. Chérizier, líder de la alianza de pandillas G9 y Familia, se convirtió en el pandillero más poderoso de Haití, y al llegar a la ceremonia solicitó que el presidente se fuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la cocaAsí se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la coca. La Armada Nacional hace presencia en la costa Pacífica. Aquí le contamos cómo es esta lucha → ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Papa Francisco “está consciente de cuánto ha sufrido Colombia por el narcotráfico': vicepresidentaEn audiencia privada, el pontífice y Marta Lucía Ramírez también hablaron de cómo la pandemia de coronavirus ha aumentado la pobreza en el país. Además hubo un encuentro con la monja colombiana que estuvo secuestrada en Malí. martuchis se confiesa con el papa Es q los únicos q noestanconscientes de esas tragedias q se viven a diario son nuestros gobernantes TÍTULO DE LA HOBRA...? CINISMO?, DESFACHATEZ?, IMPORTACULISMO?, DESCARO, TOTAL!. LA VICEPRESIDENTA, CANCILLER, CORRUPTA, AMAÑADA, ETERNA, FALAZ.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Neutralizaron a alias 'El Viejo', cabecilla del ELN que administraba negocios del narcotráficoAlias 'El Viejo' habría participado en el atentado terrorista de diciembre de 2005 en Chocó contra una estación de Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Marta Lucía Ramírez se reunió con el papa para hablar de de pobreza y narcotráficoHablaron sobre cómo la pandemia de coronavirus ha aumentado la pobreza en el país. ¿Un problema que comparten ambos? Está pidiendo que le bendigan una que otra avionetica... Ella es experta en eso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Operación Agamenón: detalles de la captura de 'Otoniel', capo del narcotráfico en ColombiaEl general Jorge Luís Vargas, director de la Policía, entregó detalles sobre la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', líder del Clan del Gol... Operación Osiris. serán guayabas Duque convenciendo a su allegado Otoniel que se entregue a una celda VIP para que Biden le preste más platica ElQueLosDELATA HELIODOPTERO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »