¿Quién era Halyna Hutchins muerta en accidente con Alec Baldwin? Nació en Ucrania y se crió en base militar soviética

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace 28 años, Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió en un set cuando le dispararon con una pistola de utilería, que se suponía era inofensiva. Ahora la historia se repite.

Hace 28 años, Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió en un set cuando le dispararon con una pistola de utilería, que se suponía era inofensiva. Ahora la historia se repite.

Esta vez la víctima fatal fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien murió tras recibir un balazo del actor Alec Baldwin, cuando manipulaba un arma que debía contener balas de fogueo. Hutchins era una mujer ya con trayectoria en el mundo del cine. Nació en Ucrania y se crió en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico.

Estudió periodismo y se tituló en la Universidad Nacional de Kiev con mención en periodismo internacional. Pero su mundo no eran las noticias, rápidamente derivó a la realización de documentales, donde se enamoró del cine. Recorrió casi toda Europa haciendo producción de documentales antes de dar el salto al cine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin?La directora de fotografía era recordada como una trabajadora incesante, talentosa y que estaba forjando una brillante carrera en Hollywood.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De Brandon Lee a Halyna Hutchins o cuando la muerte ronda al cineA propósito de la muerte de Halyna Hutchin, recordamos al actor Brandon Lee, quien hace 28 años murió en un set de cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel?Colombia hoy Lo más curioso es que Otoniel, está bien afeitado y los militares no dispararon un solo proyectil. Uhhhh 30 años delinquiendo es poco para lo que lleva el innombrable de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién protege a las niñas colombianas de embarazos forzadosEl riesgo de morir durante el parto es dos veces más alto para una adolescente que para una mujer adulta. Si la adolescente es menor de 15 años el riesgo es cinco veces mayor. Mi madre parió 13 hijos, generación alimentada con maíz. Cero hamburguesas y coca ola. Respuesta de extrema conservadora... No entienden que hay que salvar una vidaaaaaaa!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »