Hackearon al jugador de Millonarios y le cambiaron el nombre de su Instagram por una insólita y vulgar frase

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hackearon al jugador de Millonarios y le cambiaron el nombre de su Instagram por una insólita y vulgar frase ¿Qué haría usted si le pasa esto?

El volante no es uno de los jugadores con más participación con el 'embajador', sin embargo, sí es uno de los que se manifiesta constantemente en sus redes sociales. Esto podría explicar por qué a Óscar Barreto le cambiaron el nombre de su cuenta de Instagram por una vulgar frase, la cual no podrá quitar por un buen tiempo.

La suspensión del FPC ha provocado que varios jugadores estén más activos en sus redes y que también atiendan a los medios de comunicación con frecuencia, por lo que sus seguidores han podido estar al tanto de sus situaciones. En esta oportunidad no se trató de una charla con la prensa, pero lo que le ocurrió a Barreto seguramente sí llamó la atención entre los hinchas del equipo bogotano.

¡Y volvió a referirse a la supuesta pelea con Jorge Luis Pinto! Christian Marrugo reveló por qué salió de Millonarios tras perder con América en la Liga Águila 1-2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dizque le hackearon la cuenta. Jajajajajajaja Se puso de pendejo a hacer un intento de broma y se jodió solito.

No lo hackearon, que cayó como tonto en una broma de Instagram es otra cosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Villa rindió indagatoria y dijo que los moretones de su pareja podrían ser por 'Botox'Sebastián Villa, jugador colombiano al que le cursa una causa en Argentina por presunta violencia de género en contra de su expareja Daniela Cortés, rindió indagatoria virtual sobre el caso en cuestión. Demás esa mujeres son postizas hasta en el amor que profesan por alguien todo por el vil dinero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lady Tabares, La vendedora de rosas, cuenta que está atravesando por difícil situaciónLady Tabares, 'La vendedora de rosas', cuenta que está atravesando por difícil situación Claudia López ya no haya como llamar la atención Que triste, la vida de eata mujer ha sido muy dificil, a oesar de regalarnos buenos momentos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en EspañaEl caso investiga una compra por supuesto sobreprecio, en al menos el triple de su valor, de 170 respiradores a una empresa en España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ocupantes de un camión vivieron los peores 50 minutos de su vida por un millonario robo - Noticias CaracolFueron secuestrados luego de que un carro los cerrara en el noroccidente de Bogotá. Delincuentes los abandonaron en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que Timochenko propone que se le cambie el nombre al Partido FarcEl jefe del partido, Timochenko, reconoció que es hora de pensar y que se le cambie el nombre al Partido Farc en la próxima asamblea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yeison Jiménez terminó su relación con su esposaEl cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Joda, otro Otro..........se les sube la fama..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »