Justice League: Zack Snyder ya está preparando el tráiler del Snyder Cut

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, el director ofreció un nuevo vistazo a The Atom.

Hace unos días se confirmó que finalmente tuvo éxito la campaña que pedía que se lanzara elya que el director reveló que su visión original de la película se estrenará por HBO Max.

El director suele usar la red social Vero para interactuar con sus fans, y este viernes cuando alguien le preguntó acerca de un posible tráiler del Snyder Cut, él confirmó que ya está trabajando en eso, aunque no dio una ventana de lanzamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justice League: Ben Affleck por fin da a conocer su opinión del lanzamiento del Snyder CutEl actor que interpretó a Batman en la cinta reconoció a los fans.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Justice League: Ben Affleck por fin da a conocer su opinión del lanzamiento del Snyder CutEl actor que interpretó a Batman en la cinta reconoció a los fans.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué podrá conseguir y qué no desde el lunes en centros comerciales que abren?Recuerde que solo podrá ingresar a estos sitios si es su día de pico y cédula. Además, se prohíbe la atención de personas sin tapabocas, que se nieguen a la desinfección o a la toma de temperatura.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La desilusión de Pastrana'El expresidente Andrés Pastrana se debe sentir usado y conejiado por Duque, y aunque sus relaciones con Uribe están bien, con el jefe de gobierno pasan por su peor momento. Sencillamente no existen': VickyDavilaH LaDesilusiónDePastrana OpiniónSemana VickyDavilaH Como así, Pastrana sin votos hizo designar a Martha Lucía vicepresidente. Quieren más? VickyDavilaH Buen día Hoy les quiero pedir una colaboración a todos ustedes, Carmen de 61 años de edad vive sola, pese a su edad no tiene trabajo y ahora tampoco alimentos. Los invito a ver un vídeo que hay en el perfil, por favor ayuden a difundirlo, muchísimas gracias 🙏 Dios los bendiga. VickyDavilaH Todos se tapan con la misma cobija...que horror...lo mejor es que se dividan, así dejará de prevalecer este combo que le ha hecho tanto daño a Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incautan más de 50 toneladas de drogas durante plan 'Héroes de la libertad'El Ejército está en el ojo del huracán, tras conocerse sobre perfilamiento ilegal a periodistas, políticos y lideres sociales. Gracias por esas 30 toneladas Si legalizan ...nos luquiamos Esto, sí le duele al terrorismo. 'La Caja Menor'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diseñan máscaras faciales para que brillen al detectar el coronavirus💡Diseñan máscaras faciales que brillen cuando se detecte el coronavirus. El proyecto está en sus primeras etapas, pero serviría para ser usado en lugares públicos 👉 Debe ser muy estresante ver que le brilla la mascarilla a uno. Que hace uno! emilianyalvarez algo así como las gafas jajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »