“Habrá carné electrónico para vacunados”: MinSalud

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo afirmó el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz. 'Habrá carné electrónico para vacunados': MinSalud.

De acuerdo al diario El Tiempo el gobierno trabaja en la creación de un carné electrónico para los ciudadanos que ya estén inmunizados.

Por tanto el país trabaja en nuevos mecanismos que le permitan incentivar la vacunación contra el covid-19 en toda la población colombiana. También se refirió a la posible exigencia de un “pasaporte sanitario” para el ingreso de restaurantes y otros establecimientos públicos como lo hizo Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no vamos a pagar ni 💩 por eso!

Unos 6, 7 o ni se sabe cuántos meses tarde, pero qué se podría esperar de semejante gobierno…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy habrá vacunación de segunda dosis de Pfizer sin cita previa en CorferiasLas personas que hayan cumplido los 21 días después de la primera dosis podrán acercarse de 7 a. m. a 7 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Debería exigirse carné de vacunación para actividades en Colombia?La discusión sobre exigir carné de vacunación en el país para ciertas actividades se da por falta de interés de los priorizados en vacunarse. Si, y ortografía también a quienes escriben en ellos No Si no sabe cómo se escribe, q le cuesta al que llena el carné mirar el frasco y tratar de escribirlo bien, y más un PROFESIONAL de salud. Van con eso y lo leen en otro país del mundo y no lo dejan entrar porque esa vacuna no existe, solo porque no se molestaron en escribir bien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: MinSalud confirma que en agosto quedarán abiertos todos los grupos de vacunaciónTodos los grupos etarios podrán recibir el biológico el próximo mes. Por ahora, se habilita el proceso para personas mayores de 30.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante Delta se puede controlar con vacunación, insiste Minsalud y da recomendaciones - PulzoColombia confirma presencia de la variante Delta en el país y hace recomendaciones para evitarla; además, destaca importancia de vacunación. - Pulzo Vieron. Lo dije. Yo me vacuno cuando llegue la actualización 😂😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se abre la vacunación contra el COVID-19 para las personas entre los 30 y 34 añosMinsalud anunció que el nuevo grupo de edad se suma, a partir de mañana, al Plan Nacional de Vacunación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'En agosto se podría abrir vacunación a toda población priorizada'🔴 'En agosto se podría abrir la vacunación a toda la población priorizada': Minsalud. La propuesta ya venía siendo estudiada por el Gobierno. Acá le contamos más ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »