Joven murió electrocutado tras manipular cables en un poste de energía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

El occiso, al parecer, es contratado para reconectar, de manera. Joven murió electrocutado tras manipular cables en un poste de energía.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El occiso, al parecer, es contratado para reconectar, de manera ilegal, el servicio de energía a una casa.

Al respecto, el gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, lamentó su fallecimiento y llamó a la ciudadanía a no seguir arriesgando la vida con estas prácticas ilegales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Tenía o no permiso la empresa de bungee jumping contratada por joven que murió?Aunque el alcalde de Fredonia, Antioquia, señala que no, un documento de la Alcaldía de Amagá demuestra lo contrario. ¿Quién responde? Y lo desaparecieron delante de todo el mundo … que tristeza Como lo desaparecieron que régimen tan opresor .,,, Muchas de estas empresas tienen carácter 'informal' sólo por $$$$
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Juegos Olímpicos?¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Olímpicos? Nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Valentina y Pineda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El folclor colombiano se toma Teatro Digital con el Festival VallenatoTeatro Digital transmitirá el Lanzamiento del 54° Festival de la Leyenda Vallenata en la franja Lo nuestro. ME ALEGRA MUCHO NENA QUE GRAN FOTOGRAFÍA 🙂 - F20.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente DuqueContenidoPremiumET | El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente Iván Duque. Más información ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »