Habla periodista que lloró en vivo transmitiendo la tragedia del coronavirus en Ecuador

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habla periodista que lloró en vivo transmitiendo la tragedia del coronavirus en Ecuador.

El periodista que lloró en vivo en una transmisión explicó por qué rompió en llanto mientras cubría la crisis del coronavirus en Guayaquil.

Una de las imágenes más dramáticas del impacto del coronavirus en Ecuador la dio un periodista que lloró en vivo, en pleno noticiero. La transmisión del reportero Carlos Julio Gurumendi, desde una iglesia de Guayaquil, debió ser suspendida porque no pudo aguantar las lágrimas., explicó por qué rompió en llanto en medio de la transmisión.

Según el reportero del canal RTS, la situación en la que se encontraba motivó su llanto."Fueron sentimientos encontrados. Minutos antes había visitado a mi familia y no la pude abrazar, por el riesgo de un contagio, y el repique de las campanas me llegó al corazón: sentí impotencia de ver cómo la gente se está muriendo por una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos", dijo.

El periodista que lloró en vivo durante la transmisión dijo que se había aislado voluntariamente de su familia. Permanece en la calle haciendo reportes desde distintos puntos de Guayaquil, la ciudad más afectada por la pandemia en el vecino país. Vive, junto con sus compañeros de trabajo, en la sede del canal.

"Me he sentido nervioso, desesperado, quisiera tener la medicina en mis manos y ayudar a todos", aseguró Gurumendi. Pidió a la población ecuatoriana y colombiana acatar las recomendaciones del Gobierno, pues"esto no es un juego".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vaya yendo a colombia o a Venezuela a reportar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yina Calderón habla sobre la aterradora enfermedad que le impide dormirYina Calderón habla sobre la aterradora enfermedad que le impide dormir. La ex-Protagonista de novela contó que a veces duerme con su papá por esta razón. Ay Publimetro por favor no pierdas el prestigio que te has ganado por entrevistar estos personajes 🤦‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Danna García habla sobre su estado de salud al padecer coronavirusLa actriz colombiana reveló que se siente recuperada, luego de que tuviera que ir al hospital de urgencia por complicaciones relacionadas al Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Periodista llora en vivo cubriendo tragedia por coronavirus en EcuadorRelatar este tipo de noticias ha sido un desafío, sobre todo cuando informamos sobre la cifra de víctimas que ha dejado la pandemia. Así lo demostró un periodista que lloró en plena transmisión en vivo mientras cubría la tragedia en Ecuador.➡️ Y aquí en Colombia cambian la vacuna y el tratamiento,por subsidios que no alcanzarán a los Próximos enfermos, sin zonas de contención, impidiendo su producción y su fabricación, terminando con la economía y su población.. Urgente apoyo a Ecuador ONU_es OMS_es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Guionista de “La casa de papel”: “Si podemos abrir una ventana a un mundo menos doloroso, eso es bueno” | ELESPECTADOR.COMGuionista de “La casa de papel”: “Si podemos abrir una ventana a un mundo menos doloroso, eso es bueno”. vía elespectador Excelente esta nueva temporada ; preparémonos para la siguiente 👍👋👋 Matan a Nairobi* Naaaa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta 115 cadáveres en casas: escalofriantes imágenes de la tragedia del coronavirus en Guayaquil - Noticias CaracolAunque no todas las personas han muerto por COVID-19, lo cierto es que el sistema hospitalario y funerario de la ciudad ha colapsado. Rosa se quedó con el cuerpo de su esposo en casa por un día antes de lograr que lo retiraran. En las calles también los cadáveres Nosotros los opitas estamos serca del ecuador por favor Ejército Nacional ayudemos a proteger todas las entradas a pitalito ay rumores que se están trasladando a pie de esos lugares en complicidad con grupos al margen de la ley. El noticiero verificó las fuentes del vídeo dónde se ven cuerpos en bolsas negras en pasillos de u. Hospital? Dicho vídeo ya había circulado con origen en Estados Unidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Corea del Sur contagiados no están aislados en casa sino en hospitalesAsí lo confirmó a La FM un periodista que vive en Corea del Sur, quien detalló la estrategia eficaz de ese país para frenar el coronavirus. Como debe ser para que no se propague el virus .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »